Quiero quedar embarazada

teeefi - 20 mar 2012 a las 18:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 mar 2012 a las 22:56
Hola, hace 5 años tomo las pastillas y hace un mes las deje. el 18 de febrero fue la ultima vez q me vino y fue a los 4 dias de dejar las pastillas. mi ultima buena menstruacion fue el de enero mas o menos.
hace algunos meses q las pastillas creo q no me estaban haciendo bien porq me venia un dia, y muy poco, cosa q no es comun en mi.
estamos buscando un bebe, pero no se proq no quedo embarazada. tenemos realaciones casi todos los dias y el acaba adentro. pero como no se cuando me tiene q venir o cuales son mis dias fertiles se me complica. alguien me puede ayudar con ese tema? q tengo q hacer?como hago para concebir? por favor.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 mar 2012 a las 22:56
Hola teeefi,
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer. Habría que ser paciente y dar tiempo a tu organismo para que reaprenda a funcionar de forma natural. Si tus ciclos eran regulares antes de usar los anticonceptivos, es probable que regresen a serlo ahora que los has suspendido.
Esta ficha te enseña a calcular el momento en que ocurre la ovulación y en el que debes incrementar tus ensayos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad