Dudas

Gar_525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2020 - 6 abr 2020 a las 16:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 abr 2020 a las 16:49
Tuve un ligero sangrado a inicios de marzo pero por el 18 me bajo de nuevo en el último día tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro y tomé la pastilla del día siguiente tengo riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
6 abr 2020 a las 16:49
Si, porque la pastilla no siempre funciona, ni tomada a tiempo. Esos sangrados son efecto de la pastilla , no tu mentruacion.

Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual, si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos y la pastilla no lo es.
Es un método de emergencia con muchos efectos secundarios, que nunca debe usarse en sustitución de estos.

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad