Uso de copa menstrual, vómitos y desmayos.

Alejandra - 15 abr 2020 a las 06:57
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 abr 2020 a las 07:37
Hola, tengo un problema. Hoy usé por primera vez la copa menstrual, estoy en mi periodo. Pero al acomodarla por segunda vez me dieron muchas ganas de desmayarme y vomite.
Crei que era por que se mebajan mucho las defensas cuando estoy en mi periodo.Pero la acomode una tercera vez y me paso lo mismo. Soy irregular, me dan cólicos muy fuertes y aveces hasta nauseas.Estuve leyendo sobre el síndrome de shock tóxico... cree que tenga algo que ver?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.174
15 abr 2020 a las 07:37
Hola! No, más bien debe ser algo psicológico o que te sentías mal por la menstruación.

El shock tóxico es una reacción alérgica extrema, en el caso de los productos para la menstruación lo producen los tampones no la copa , además no es algo inmediato, tarda bastantes horas en producirse.

La copa, no produce esos efectos.
Si has comprado una de buena calidad hecha con silicona de grado médico y la has esterilizado no deberías presentar problemas de alergias (vamos cualquiera de la farmacia es de esa calidad) y en cualquier caso tardarían horas en aparecer, no sería algo inmediato.
0
Únete a la comunidad