Ayuda por favor me ignoren es urgente ????

Elizabeth2001 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 19 abr 2020 a las 08:11
Elizabeth2001 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 19 abr 2020 a las 14:41
Podría ser una ETS?
Por favor necesito su ayuda ya llevo un tiempo con esto y no se que hacer,no puedo decirle esto a mis padres por que me matarían.
Bueno le cuento un poco cuando inicie con esto que fue el año pasado primero tenía una picazón intensa y ganas de orinar constante,luego esos síntomas desaparecieron y se convirtió en un flujo abundante color amarillo, bueno en fin no se si es el flujo lo único que se es que mis calzones sobretodo los blancos terminaban amarillos el olor que desprende Aveces es desagradable y otras veces es un poco fuerte,tengo manchados intermestruales pero esos iniciaron este año, aveces tengo picazón pero es por momentos necesito su ayuda por favor ????????????es muy molesto y pues pensé que con el tiempo quitaría por que antes he tenido infecciones y cuando fui a un chequeo médico me dijeron que tenía infección urinaria pero no me hicieron más nada y si le digo a mis padres que iré al ginecologo me matarían (es enserio).NECESITO AYUDA
Consulta también:

1 respuesta

Franco_5188 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020 1
19 abr 2020 a las 10:24
Hola buenas noches
Parece ser una infección vaginal, aunque no te guste la idea lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecólogo lo mas pronto que puedas, porque puede empeorar
Siempre que tengas relaciones procura usar proteccion y si habra masturbacion de parte de la otra persona que se lave las manos, ahora intenta pensar como y en que momento hablarlo, las madres suelen ser mas comprensivas en el tema, pero aun asi debemos hacernos cargo, te deseo lo mejor.
1
Elizabeth2001 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 1
19 abr 2020 a las 14:41
Muchas gracias ????❤
0
Únete a la comunidad