Latidos muy fuertes

Tri - 21 abr 2020 a las 21:13
Andresalfonso21 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020 - 21 abr 2020 a las 21:37
Hola, esto que expongo , me ha pasado unas 4/5 veces , la primera vez fue en noviembre , fueron unas 3 veces en días separados y la última vez fue ayer noche . Noto unos latidos muy muy fuertes que parece que se me va a salir el corazón , esto dura como unos segundos y son latidos muy fuertes e irregulares . Lo curioso es que todas las veces me ha pasado en reposo absoluto . Quiero decir por si puede derivar que tengo ataques de pánico y ansiedad frecuentes , pero no son taquicardias normales como las de los ataques de ansiedad . Y nunca me han pasado después de ningún ataque

1 respuesta

Andresalfonso21 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020 4
21 abr 2020 a las 21:37
Lo que tienes se llama ARRITMIA CARDIACA. No es normal pero si es común. La producen situaciones de estres, consumo de alcohol o drogas, consumo de alchol junto con tratamientos médicos, y algunos medicamentos. Se clasifica en varios tipos. Debes acudir a un Cardiologo para que lo identifique y te prescriba medicamentos
0
Únete a la comunidad