Hola,
sabes tengo una duda y necesito ayuda!!!
les cuento.. tuve relaciones el 2 de febrero y mi periodo vino el 8 de febrero, al mes siguiente vino el 8 de marzo.
lo que pasa es que siento palpitaciones en mi vientre y como si algo se moviese dentro de mi. hay posibilidades que pueda estar embarazada??
Consulta también:
Siento palpitaciones en el vientre bajo
Siento latidos en mi vientre estaré embarazada - Mejores respuestas
Siento latidos en mi vientre bajo - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 mar 2012 a las 18:58
Las palpitaciones que sientes en tu abdomn son normales y se corresponden con los latidos de la aorta abdominal. Tranquila !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Tambien siento palpitaciones en el vientre y me duelen levemente mis pechos estos tambien podrian ser sintomas d la menstruacion tengo moedo esta embarazada gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 may 2013 a las 17:54
Hola Garcia,
Las palpitaciones que notas en tu vientre son de la aorta abdominal, no debes preocuparte. Sólo si tienes un retraso menstrual superior a una semana debes hacerte la prueba de embarazo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Saludos !
M'R
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de febrero de 2014562 24 feb 2014 a las 05:45
Hola necesito ayuda , hace como 4 meses q tuve relaciones y desde hace 3 meses q siento palpitaciones en mi vientre , me viene la mestruacion normal pero a veces siento como una bola cerca de mi ombligo. Estoy preocupada alguien q me ayude porfa
Hola a mi también me pasa lo mismo. El rollo es que me da dolor fuerte en mi estómago. Hace cinco meses me pasa eso siento una bola en mi ombligo que pasará?
Hola soy gaby tengo 15 años tu e relaciones con mi novio el 6 de octubre y ya estamos en 7 de noviembre y no me a venido mi mestruacion y ciento palpitasos enmedio de mi ombligo es probable q este embarazada respondan porfis me urge saver
Hola,
Mientras la menstruación se esté presentando con normalidad no existe riesgo de embarazo. Te sugiero que te tranquilices y si lo deseas puedes realizarte un test de embarazo.
Hola tambien tengo pulsos en mi vientre y abdomen no me llega mi menstruación desde febrero casi 5 meses y estoy preocupada por qe apenas me toco la guatita siento el pulso sera algo relacionado con embarazo tambn me an salido marchitas de sangre ayuda por fa
Hola quisiera saver si las palpitasiones en el estomago son normales despues de haber tenido relaciones y q mi novio terminara adentro pues tome la pastilla de la mañana siguien y mi periodo vino normal estoy reglando normal mis dias dl periodo pero me preocupan esas palpitaciones
hola buenas tarde necesito que me ayude siento en mi ombligo que parpita y algo que se me mueve sera que estoy embaraza pero a mi me viene el periodo todos los meses que sera que tengo por favor respond
Hola tengo 18 años llevo 2 años y 8 meses con mi esposo en el tiempo transcurrido hemos tenido relaciones sin protección y no hemos podido consevir un bebe no se que esta pasando me pueden ayudar gracias
Bella Marisel
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de febrero de 201450 21 feb 2014 a las 19:20
ola tengo duda el 24 de diciembre me inyecte la depo provera y tuve relaciones el 2 de enero 2013 pero no termino a dentro y el 12 de enero si termino a dentro, siento latidos en mi vientre me hice la prueba de orina me salido negativo pero tengo sintomas de embarazo, estoy confundida, me hice la prueba de sangre ne salio negativo no entiendo porque el latido. Gracias
Modificar - Enlaces (#14)
Holà tengo 13 y estoy muy rara noble llega la mestruacion me desarrolle el 7 de mayo luego me llego el 31 y me duro hasta el 5 de junio y no me a venido mas mi mestruacion ni e tenido relasiones soy virgen ni tengo novo ayuda me siento mal y tambien siento palpitaciones en mi estomago y me huele mal el flujo nom se que hacer alguien que me ayude un doctor o algo pour sierto me llamo Angela gracias
Hola quisiera saber por que se me mueve y siento palpitaciones en el estómago hace unos dias tuve relaciones y siento el estomago raro y me pongo la mano y siento que se mueve raro gracias
Nena para el mal olor usa ovulos esos lod introduces en la vagina pero no tan afuera y duermes asi depronto es una infeccion urinaria. Lo de tu periodo debes consultarlo y no puedes estar embarazada sino has eatado con nadie.
Buenas noches doctora, estoy de 5/6 semanas de embarazo segun mi ginecologa y tengo amenaza de aborto porque mancho marrom oscuro pero ahora me baja como un liquido que aveces es rojo con flujo marron y aveces marron claro con flujo marron, me dan ligeras puntadas en el vientre y enla parte baja del vientre pero muy de ves en cuando, es normal?o debo preocuparme? La ecografia via vaginal salio el saquito solamente mas nada y reaccion desidual adecuada y mide 14mm y en la foto del eco de la primera que me hice sale D/G 7/4 y en la otra D/G 10/4 que significa eso?y ya he tenido dos episodios q al limpiarme sale sangre y ahora en la ropa interior, tengo otra cita para ver si se ve el bebe y si late su corazon, tomo geslutin 100mg cada 8 horas por 30 dias , la fefol y buscapina plus por si hay dolor pero esta no la he tomado xq el dolor es tolerable, soy primeriza y deseo que mi bebe este biem le pido mucho a Dios para que todo salga bien, gracias y espero su respuesta doctora.
hola tuve mi ultima relacion el 5 de enero pero yo planifico con la inyecion de un mes y ami el periodo seme habia atrasado en febrero me vino pero no fue sangre fue algo de color marron y pues seguia planificando normal ayrr fui auna cita de planificacion y me colocaron un aparato y se escuchaba diske un bebe y mee hicieron una prueba salio negativa pero yo tenia otra cita y la otra doctora dijo k no se escuchaba nada no siento nada ni nungun sintoma y yo desde enero no he tenido mas relacionea y mibarriga eata igual k podria ser ??
Kie.sabe y esto iwa mi novia le late y siente mareos gana de bomitay le duele la cabese y cuando se asuta le palpita y tube relacines una semana aantes de su relga y le bajo normal digame k pasa
Holame pueden ayudar..?? Tuve relaciones en 1 y 2 con protección pero ahora en sts días siendo mi vientre hinchado y al apretarlo m duele... Sera q sty embarazada....?? Ress xfa
patty92k
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de junio de 2015 6 jun 2015 a las 20:51
lamentablemente si estoy pasando x eso y apenas tengo 3 semanas
Por apenas son días los mios y ni hubo sangrado de implantación yo...no puede haber otra explicación a parte no tengo ningún síntoma mas...?? Respondan xfaa.. ???
alexandracs
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de mayo de 201622 18 may 2016 a las 17:59
Quisiera saber que paso con eso estoy sintiendo lo mismo palpitaciones y movimientos
Hola chicas quisiera saber algo la regla me llego en febrero 3dias se suponia q me. Llegaba el mes de marzo nunca llego. Siento dolor bajito chuzones dolor en los senos y dolor de cabeza ppdre estar embarazada siento q algo se me mueve
Hola mi nombre es jane tengo 2 meses de atraso y dos tess de embarazo y han salido negativo eh sentido mucho desaliento y sueño al lado izquierdo de mi ombligo esta duro y se siente palpitaciones quisiera saber si es algo normal o podria estar embaraada o tener alguna enfermedad???
Yo llevo un mes de atraso me vino un flujo marrón él día que me tía k llegar mi regla y solo fue poquito a los tres dias despues del flujo marrón me hize una prueba y me salio negativa y ahora siento él vintre duro y me siento palpitaciones x eél ombligo me
podrian ayudar estaré embarazada?
Hola yo quisiera saber q me.pasa xk ami no me Baja regular nadamas me.macho y ya pero yevo una semana sintiendo q algo se me menea en todo mi estomago que piensa q sea y ademas me echo varias pruevas de orina q crea q sea
Hola buenos días mira la cosa está así ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón pero parte de él se quedó en mi vagina no todo aclaro.... La parte de él arillo de dónde mete el el pene quedó afuera y lo demás adentro. No quiero tomar la pastilla del día siguiente, ya que en febrero de este año tuve relaciones y me la tomé pero me sentí demasiado mal.... Y hoy me siento muy rara y mi corazón palpita muy fuerte que puedo hacer???
Hola necesito. Ayuda estoy muy preocupada el 2 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio fue sólo una vez el no uso condón pero termino afuera ,pero yo hace bastante tíempo llevo usando la inyección de planificación de 3 meses y ya van casi van 6 semanas y siento que algo se mueve en mi estómago y ultimadamente me ha agarrado una gran orinadera creen que podría estar embarazada no me hecho la prueba por temor!!
oola ace ya 5 meses tuve ami bb por cesaria pero siento paloitaciones y m ise un tes de embaraso y me salio negativo per sig sintiendo esas palpitasiones y movimientos necesito una respuesta xf ayudenme
Ola tengo un problema me aplique la inyecio. El 10 del mes pasado y estuve en esos días coni esposo sin cuidarnos ahora me siento rara aveces tengo mareos me duele mucho los senos y hace unos días me dieron náuseas cuando me aplique una locion
bulbarela
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 21 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de agosto de 2015 22 ago 2015 a las 00:36
Hola buenas tardes mi novio y yo tuvimos relaciones hace 22 días pero mi novio esta ligado y hace una semana se hiso un estudio y resulta q se deseo un conducto y mi periodo no llega aclaró tiene 2 años q se a vía ligado mi metabolismo ha cambiado ya q me da mucho sueño aves es una ligera náusea mi vientre se me pone duro y siento como un dolor parecido a un colico quería saber si estoy embarazada
bulbarela
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 21 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de agosto de 2015 22 ago 2015 a las 07:54
Porq no me ayudan a saber si estoy o no estoy embarazada
Yo tb tengo palpitacion e m vientre nosotros ns cuidams y ademas tngo implante implanon para n qedarme y nse q pasa ace un año le tuve a mi hija n m bajo mas la reglas q signifca eso me asusto
QUIERO su opinión tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro como quiera tome pastilla del día después por precaución no tengo ningún síntoma de embarazo pero estoy retrasada y me siento más gorda. Por cierto me hice test y sale negativo pero no entiendo el retraso y la parte baja del abdomen me ha dolido el día entero y nada de periodo solo secreción. Que puede ser
Buenos dia bueno mi caso es algo extraño mi ultima regla fue el 10 de diciembre del pasado año.. y tuve relaciones sin cuidarme. Fui a mi ginecólogo en enero me hice una prueva de sagre me salio negativa... me isieron una sonografia no salio nada. Luego no me llego y la panza me esta cresido cuando tengo hambre siento que me esta pasado una culebrita en el vientre me sobo y se me pone duro el lado derecho por que es el que mas le paso la mano.... entose abecé siento que puedo estar embaraza pero tengo en mi mente que no que me dicen que no me ha crecido más por que me estoy creando en mi mente que no estoy enbarazada.. .... me dice que eso esta creando una intervención que no deja desarrollarse el efecto. ....ayuden
Hola hace unos días que siento un dolor en el bajo vientre es como una bola en el estomago pero a veces ese dolor es en mi lado izquierdo. He tenido relaciones sin protección pero desde hace un año y no había quedado embarazada. También a veces siento ganas de vomitar y dolor de cabeza.
puede que este embarazada
Eso ,e pasa ami pero nose porq tenfo mal esta en mi bientre tengo pulsaciones nose q sera agos pipi estoy caada dos por tres ahciendo pipi q sera ser enbaraso
porque cuando hago preciion en mi estomago siento que seme mueve algo y al precionar me duele
123hernandez
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de abril de 20185 11 abr 2018 a las 22:26
Hola yo tengo 5 meses q no me viene el período pero es por q tengo un bb d 5 meses y tengo miedo por q tube relación con mi pareja sin Protección y me late el Onbligo
Holi.. yo tambien stoy pasando x lo mismo u.u hace 5 meses despues d dar a luz mpeze a sentir q algo m latia arriba del ombligo y m traume.. lo seguia sintiendo pero no tenia nada con mi novio hasta los dos meses despues d dar a luz... y me vino mi mes normal.. pero seguia palpitando ...hace ya un mes volvi a estar con mi novio y a los dos dias me vino mi mes normal y me duro lo q siempre me dura.. pero sigo sientiendo esa cosa xtraña x.x y ahora peor xq siento q se mueve asi como se movia mi bebe x.x ! Y tngo miedo.. por ahi me han dicho q es mi ment q crea todo eso y q es el miedo d tener otro bebe y q sentimos asi xq ya sabemos como es... :(
Igual tengo miedo no quiziera quedar embarazada otra vez ... q puede seeeer??? U.U
Hola, me esta pasandoalgo muy parecido. tengo una bebe de once meses y hace 6 tuve relaciones con mi novio y he estado sintiendo muchos movimientos en mi abdomen me he realizado 2 prueba de embarazo en sangre y me sale negativo, adicionalmente me ha venido el periodo todos los meses, pero tengo miedo de realizarce un eco. yono quiero volver a estar embarzada.
Hola chicas necesito ayuda! Tuve relaciones el 29 de agosto y estos 2 mese me vino el periodo normal, pero el 1 de octubre me vino. Normal pero el 29 de octubre tambien me vino y solo duro 3. Dias y siento un latido en el abdomen y cerca del ombligo, yy siento el abdomen duro, pero no tengo nausias ni nada,y me hice la prueva casera hace 1 mes y salio negativo
Yo estoy igual tube relaciones en octubre me ise dos tes y los dos salieron que (no fue el.mismo dia) eh igual antes no sentia nada ahora que estoy mas asustada sie to esos latidos... y no se de que podieran ser
1234andi
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de abril de 20164 28 nov 2015 a las 06:30
Yo Igual :c
Llevo 2 meses asi & es horrible esta situación
Me baja normal
Hola buenas tardes.soy Paola tengo 26 años y m lato en medio dl vientre y no se q s, y m baj cm 3 días rsad bajixim y ns q seay sgun toy operad pr en en la hj d dad d alta d m último bb sgun m operaron d la salpingo
Hola buenas tardes tengo una duda
Resulta que tube un aborto expontaneo debido a que se me formo una bolsa de liquido amniotico y la cual nunca se me.formo el bebe me hicieron una beta la cual.me arrojaba 7 semanas y media de.embarazo debido.a eso me legraron y me dijieron que deberia tener una abstinencia sexual x 30 dias x ejemplo.me.dieron el alta un dia 31 osea que dsberia cuidarme un mes completo la cosa q llegue el.dia 6 me toco hora con la matrona y sme.inyecto la.novafem la cosa es q no segui las indicaciones x q el dia 7 despues q me.inyecte tube relaciones la.cosa es q estamos a dia 17 y pedi una hora con el ginecologo para salirme de la duda el.me hizo tacto y me dijo q tenia el.cuello uterino bajo estoy asustada x q no me hizo ninguna ecografia en ese entonces mi consulta es hay alguna probabilidad de q este embarazada nuevamente x siento palpitaciones en mi vientre anteriormente tube una cesarea de mi hija y la cicatriz q me quedo es justamente en la cicatriz donde siento la.palpitacion eso me dijo q.me.aria.una ecografia de aqui a 2 semanas mas.pero tengo miedo de nuevo pasar por lommismo. X un aborto expontaneo nevesito recomendaciones
Hola buenas tardes yo tambien tengo un bb de 7 meses pero y tengo puesto el implanol a los 20 dias de aveme puesto el implante tuve relaciones es probable que este embarazada siento palpitaciones en mi vietre
Ola disculpen solo nesesito su ayuda el dia 27 de octubre fui a consultar ya que abia terminado mi mestrausion como dias amtrs despues paso como una semana despues de que abia terminado mi periodo i manche un poco con un poco de flugo fue cuando me aduste i fui con el ginecologo el 27 de octubre el me iso un eco vajinal me dijo que tenia al pareser 4 semanas despues en el dia que me tocaba mi periodo me bajo un poko pero si fui con el doctor i dijo que era normal pues bueno la verdad no se que aser abeses me canso muncho i siento como me late en la parte del adomen les pido que me ayuden pues estoi mui confundida
leonela-
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 26 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de marzo de 2018 5 feb 2018 a las 23:20
123hernandez
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de abril de 20185 11 abr 2018 a las 22:28
te mejoraste de la palpitasion yo tengo lo mismo. y me palpita fuerte
Hola yo siento palpito en mi vientre muy fuerte y en el.ombligo que puede ser y estoy preparada y siento con un dolorsito en la preparacion y tengo 3 año que supuesta mente me prepararon aun no tengo idea
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 may 2019 a las 10:08
Hola dra mi periodo me tenia que venir el 30 de septiembre y me vinobel 29 y era color marron y solo me vino 3 dias. Y siento que algo se mueve en mi vientre y siento palpitacion palpitaciones] en el. Ombligo y m ise tes de embarazo
salio negativo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2019 a las 11:20
Hola María
Los flujos marrones pueden tener varias posibles causas. Las palpitaciones en el vientre suelen ser debidas a un problema de nerviosismo aunque si persisten siempre es recomendable consultar con el médico para que te realice una exploración.
Revisa estos enlaces
Qué causa el flujo vaginal marrón Las palpitaciones en el abdomen Saludos!
Sugey
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 30 abr 2020 a las 22:34
Hola buenas tardes tengo 4 meses que me puse el implanol mi bb tiene 5 mese pero a los 20 dias de aberme puesto el implanol tuve relaciones con mi pareja y siento unas palpitaciones en mi vientre es pocible que este embarazada
Tengo dudas de igualanera yo siento palpitaciones en mi vientre y siento q se nueve algo pero cuando siento movimientos siento un poco de dolor y mi estomago a crecido un poco me nice un ultrazonido pero solo aparecio una mancha Blanca eso sera normal
Pero wstoy confundida porq me Dan nausea me podra ayudar
12 may 2013 a las 08:19
12 may 2013 a las 17:54
Las palpitaciones que notas en tu vientre son de la aorta abdominal, no debes preocuparte. Sólo si tienes un retraso menstrual superior a una semana debes hacerte la prueba de embarazo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !