Hola,
sabes tengo una duda y necesito ayuda!!!
les cuento.. tuve relaciones el 2 de febrero y mi periodo vino el 8 de febrero, al mes siguiente vino el 8 de marzo.
lo que pasa es que siento palpitaciones en mi vientre y como si algo se moviese dentro de mi. hay posibilidades que pueda estar embarazada??
Consulta también:
Siento latidos en mi vientre estare embarazada
Palpitaciones en el vientre - Mejores respuestas
Porque siento latidos en mi vientre y no estoy embarazada - Mejores respuestas
xfavor ayudenme me hize un analiisis de sangre salio negativo pero ya son como 4 dias q me arde el vientre y siento dolor de espalda.. y la verDad noc q es... =( me hize la prueba de sangre 2 dias de retraso de mi mestruacion..
Tambien siento palpitaciones en el vientre y me duelen levemente mis pechos estos tambien podrian ser sintomas d la menstruacion tengo moedo esta embarazada gracias
Hola Garcia,
Las palpitaciones que notas en tu vientre son de la aorta abdominal, no debes preocuparte. Sólo si tienes un retraso menstrual superior a una semana debes hacerte la prueba de embarazo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Saludos !
Hola dra Marnet, a mi tambien me pasa lo mismo siento latidos en mi vientre y tube relacciones un dia despues de terminar mi periodo, como ala hora me tome la pastilla del dia siguiente, cosa que no habia tomado, cree que los latidos y que mi estomago este raro sea por embarazo? Soy irregular y solo me bajo un dia y muy poco cuando mi sangrado es abundante.
Doctora ayúdame por FA el mes pasado de junio me vino la regla normal este mes de julio nada q me llega el período me tenia a venir el 22 y no me ha bajado y siento palpitaciones en el estomago cuando estoy acostada boca arriba me hize una prueba de orina y salio negativa que ser??? Por FA ayudame
buenos dias quisiera que me ayuden el 4 de abril del 2013 me hicieron un legrado porque mi bebe no tenia latidos y no habia crecido, fue una situacion muy doloroza a los 15 dias me vino un sangrado leve que duro 5 dias, no se si habra sido mi menstruacion, el domingo 19 de mayo del 2013 comense con pequeños colicos como el de una menstruacion pense que ya me iba a venir pero el 23 de mayo del 2013 solo me vino un dolor en la cintura y colicos un poquito fuerte luego me bajo una manchita rosada con unos pequeños hilos rojos solo por ese dia me bajo asi y al dia siguiente me siguio bajando pero solo manchas rosadas hasta el domingo ayer me empezo a bajar sangre oscurita pero solo gotitas y hasta el dia de hoy estoy asi aparte que siento que me late mi utero y siento que me quema por dentro y el colico sigue y siento como si me va venir porfavor ayudenme porque estoy preocupada y no se que puede ser ah y se me olvidaba poner que tuve relaciones con mi pareja pero con coito interrumpido pero eso fue despues de 2 semanas de mi legrado y no sentia estos sintomas.
Tengo 11 dias de retraso y soy muy regular me bajo la ultima vez el 27 de marzo y me debio bajar el 23 de mayo y nada y siento pequeñas palpitaciones en mi vientre quiero saber si estoy embarazada me causa mucha ilusion y me hice una prueba a los cuatro dias de retraso pero me dionegativo q onda q hago?
mi mestrucion me dio normal el mes pasado pero se suponía q hoy me debio de dar mi mestruciacion y nada pero lo mas curioso q yo no tuve relaciones solo una noche de calentura caricias roces y nada mas y desde hace 15 días siento q palpita mi vientre como un corazón porfavor alguien me puede ayudar
hola, tambien siento palpitaciones, siento dolor en el vientre como si me fuera a llegar la regla, tengo 2 semanas de retraso casi 3, me hice la prueba de sangre y salio negativa a que se debera? (indico que tube relaciones sin proteccion y tome la postday al segund dia. Espero me pueda ayudar.
Quisiera saber si estoy embarazada el 4 de.sep tuve un faje con mi novio no hubo penetracion solo roses y yo tenia calzon cayo liquido presiminal en la ingle y me.limpie pero el metio los dedos hoy 13 tuve flujo transparente y me dan unas pulsaciones en el vientre puede ser embarazo? Me tiene q bajar este 20 de.sep tengo miedo
Tengo 5 meses k no me Cuido y me Viene Mi menstruación Pero Pasado del mes y este Ultimo mes SOLO fueron 3 dias a LO K para mi no es normal Y Siento Mas palpitaciones en mi estómago y Movimiento y Mi Vientre lo Siento MAS grande y mis PantalOnes Esta mas apretados Y mis Pechos mas inchados Con dolor y un liquido K me empezo a Salir K tendre
Hola tengo duda el 24 de diciembre me inyecte la depo provera y tuve relaciones el 2 de enero 2013 pero no termino a dentro y el 12 de enero si termino a dentro, siento latidos en mi vientre me hice la prueba de orina me salido negativo pero tengo sintomas de embarazo, estoy confundida, me hice la prueba de sangre ne salio negativo no entiendo porque el latido. Gracias
Hola me inyecto topasel desd principio de dicienbre tuve relaciones el.26 de febrero y mi periodo tocaba 3 marzo vino normal pero siento palpitaciones en el cientre aunque have 6 meses me hicieron una cesarea podre estar embarazada auxilio ????
HOLA TENGO PALPITACIONES EN MIS VIENTRE PERO A MI ME VIENE MI MESTRUACION NORMAL PERO CON MI PRIMER BEBE VI LA MESTRUACION HASTA LOS 7 MESES Y NO SE SI ME PASARA LO MISMO Y ME HE ECHO PRUEBAS DE EMBARAZO Y ME SALE NEGATIVO Y ECOGRAMAS Y NO ME SALE NADA QUE ES LO QUE EM ESTA PASANDO A MI
Hola a mi me pasa lo mismo. Me viene el periodo todos lo meses pero siento q algo se me mueve en el vientre y palpitaciones además siento una masa q se me acomoda como en la boca del estomago y esa parte de mi abdomen la siento más grande. Ya me hice dos pruebas de orina y salieron negativas y también una de sangre y salió negativa pero estoy preocupada. Además a veces me duelen las costillas y el estómago. Siento muchos gases y aveces me da algo de estreñimiento. Y aveces algo de eces sueltas Bno ps quisiera q alguien me diga q puedo tener. Porfavor q alguien me responda.
Hola el mes pasado me vino y sólo duró 3 días y no es normal en mi frecuentemente me suele durar 5 días y siento latidos en mi vientre y también mucho sueño y pesades seta que estoy embarazada
Hola tengo una duda tube relaciones en abril el 9 y tome la pildora del dia despuesal dia siguiente y m vino mi regla el 21 del mismo mes abril y mayo tambien m bino noal junio tambien m vino normal el 20 pero mi duda esk siento latidos como de corazon en la parte vaja d mi costilla y tambien x donde mi hombligo y tambien siento una masa k se mueve sera k puedo estar embarazada o k es lo k me susede ( desirles k ya tengo un hijito de un anio )
Hola ami me pasa lo mismo.. tube relaciones en agosto y me acabo adentro. Al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y el 20 de agosto me vino.. despues en septiembre me vino el 22 y ahora me duele mucho el estomago y siento latidos y movimientos en mi vientre.. y me dan ganas de debolver. Me hice 4 test de embarazo y me dieron negativo.. por fabor me ayudan? Quiero saber que es. Gracias
Hola dra. A mi me sucede lo mismo siento palpitaciones en el abdomen, bajo mis costillas, me ise dos tes de embarazo y salieron negativos ya soy mamá y cuando me ise el tes el 2013 me salio de inmediato positivo y no sentia nada ahora estamos a 2014 en oct tube relaciones y creo que por el temor no lo se sienta eso, pero igual me causa miedo...
Hola...uso la t de cobremi ultimo control fue hace 6 meses en el ultimo mes mi moco cervical es siempre elastico y presenta casi todos los dias hilos de sangre. Hoy tuve rlaciones con mi marido y al ir al baño manche rosado muchisimo, he tenido mi periodo pero tambien al acostarme siente una sensacion extraña en el bajo vientre. Tengo dos hios, el menor tiene 1 año. Sera problema de la t, embarazo? Ayueme por favor
Ola ... Nesecito q me ayudes a entender ..lo q me esta pasando ... ASE 2 mese tuve relaciones sexuales durante 15 días ... Osea fue continuó ..y sin protección. .. Mi regla se me término el día 2 de abril y des de ese día comense a tener relacione ..... Tengo nausias mareos .... Meda mucha hambre algo exajerado y meda. Por estar comiendo galletas. .. Y mucha sed y demasiado sueño . y mis pechos tienes granos tipo espinillas y abeses meda comezón en los pezones ... Con un pequeño dolor y se me inflama mucho el estomago. . y la sintura me dule y dolor pelvico y algo como cólicos ... Y un flujo blanco pastoso .. Jamas visto .. .. Y me salio una linea café en el obligo Asia bajo de la bajina .... .. Y medan calambres en el obligo algo raro y unas rras palpitaciones debajo del vientre del lado izquierdo ... Pero lo mas raro es q el día 18 de abril me vino la regla pero soy regular ... Es lo más extrañ . .. Y no tube molestias como suelo tenerlas en mi ciklo menstrual .y solo vino poco .... Primero unas gotitas color rosa palo aldia siguiente vino un poco mas pero el color era descolorido .. Y sin cuagulos ... .. Y me ise la prueba casara y me salio negativa espero y me puedan ayuda . .. ...
Me pasa lo mismo uso la inyeccion ,me pregunto porque siento que se mueve algo y me toco y se ciente la palpitacion sime hice una prueba y sale que no estoy entonces que sera.
una consulta me inyecto depo prodasone por primera vez tube relaciones días antes sin condon y ahora he sentido nauseas y pienso que es por mi ulcera gástrica pero he tenido muchas ganas de orinar y se supone que con el depo prodasone no me tiene que llegar el periodo y pienso que puedo estar embarazada:(
hola tube relaciones y me bajo pero siento qe palpita mi pansa y qe se muebe algo pero n teng sintomas de embarasada apenas ase un mea tube relasiones n entiend q pasa por q tub relaciones pero a los dias m bajo y fue mi primera ves
Hola!!!.
Hace un mes tuve relaciones con protección y me vino mi regla bien soy irregular,y como a los 2 días de haber terminado mi regla volví a tener relaciones igual con protección solo que acabo dentro de mi.
Pero en esos días hasta ahora ee tenido unos sintontomas raros y preocupantes como gruñidero en el estomago,algunos movimientos,eruptos an ido disminuyendo estos sintomaa.Mi regla es el otro mes en los primeros dias estoy asustada.
Pero también no se si estoy síntomas sean por que cuando mi novio me dijo que termino adentro y con condon,pense en el embarazo y solo sea una sensación psicologica.
Hola amm siento lo mismo que las chavas anteriores y pzzz llevo 10 días de retraso y me duelen los pechos y siento asco pero no bonito y me llaman la atención algunos alimentos sera que este embarazada
Hola doctora mi mestruacion me vino el 18 de junio tuve relaciones pasando la fecha hise relaciones normal sin persevativo no se dio nada y de hay con el persevativo de esa fecha me vino el 17 de julio ahora de esa fecha siento mi barriga que me palpita y me suena que me puede ayudar al respeto que le digo
Hola dictora yo tengo palpitaciones en el bientre y esta vez mi mestruacion se retraso solo dos semana a la cual nunca me pasa soy iregular pero nunca se me avia retasado dos semanas y cuando me bajo me bajo solo 4 dias y sin colicos ni nada y ahora tengo fuertes dolores de cabesa mareos cambios de humor ascos a shieras comidas y faltas de apetito a que se de vera ???
Buenas noches, tuve relaciones y usamos condon pero estaba en mis días fértiles, de igual forma tuvimos mas sexo anal que vaginal obvio si hubo seco vaginal pero no fue mucho, me vino mi menstruación con dos dias de retraso, no tengo posibilidad de estar embarazada cierto? Mi estomago en los últimos días se ha hinchado mucho y no se si se debe a que he tenido muchos dolores de estomago y también estreñiento, he querido hacerme un test pero siendo que si ya me vino mi menstruación no puedo estar embaraza
Hola una pregunta hace un mes atras tube rrelaciónes con mi pareja y ese mismo mes unos 4 días después me bajó mí menstruación y ahora tengo un dolor x donde mi ombligo el dolor me viene a cada momento
Hola doctora ayudeme mi ultima regla fue del 21 de julio al 27 después al pasar días tuve relaciones con mi pareja sin protección ni nada estuvimos varias veces no nos cuidamos ni nada para la fecha de hoy es para que ya mi regla hubiera llegado y estuviera para irse y nada y de unos días para acá EH sentido que algo se me mueve debajo de mi hombligo en mi antivientre y Tambien unos dolores de cabeza sera que estaré embarazada contesteme Doctora sii
Buenas Dr tengo 20 años siempre he tenido un periodo irregular y en junio del año pasado me detectaron quiste en el ovario derecho de 17x23 el medico me dijo que desaparecería con el pasar del tiempo durante el ciclo menstrual, luego me hice un eco pelvico y no tenia nada (según). Desde abril hasta ahorita mi actividad sexual ha disminuido mucho pero desde el 12 de mayo no me viene la menstruación me esposo me recomendo hacerme una prueba de embarazo hace un mes me la hice aunque salio negativa no sé que hacer porque he tenido nauseas, fuerte dolor de cintura, espalda y de vientre, inflamación abdominal y pelvica, siento palpitaciones en mi vientre a un ritmo diferente a las del mi corazón, mis senos han aumentado de tamaño, orino frecuentemente (cosa que antes no hacia), baje de peso repentinamente, tengo cansancio excesivo y anemia aunque me alimento bien... No sé que hacer será que me podría ayudar? espero su respuesta y gracias de antemano
Hola yo utilizo inyectables y me la pise un día antes de la relación y al otro día tome la pastilla del día después a los 16 días sangre dos días EA porq izo efecto la pastilla
Buena tarde yo tengo una duda el 23 de junio de este año 2015 tuve una cesárea y me operaron de una vezona para ya no tener hijos a los dos meses de operada tuve relaciones sexuales y hace un día sientonces palpitaciones en mi vientre del lado izquierdo estoy afligida alguien podría ayudarme a responder mi pregunta
buena DRA: una pregunta yo siento un palpitacion fuerte en mi barrigita y un bolita y me hize una prueba de embarazo y me salio negativa y estoy asustada
TENGO palpitaciones en el vientre tuve dos días menstruando SIENTO mareo náuseas dolor en la espalda baja el latido es muy fuerte podría estar embarazada SIENTO calambres
Hola yo tengo una nena de 9 meses y desde que la tuve no me ha venido la regla , desde hace unos dias empecé a sentir movimientos en mi panza ¿Es normal? Que puede ser?
Hola, estoy con mi post parto, amamantó a mi pequeña de 3 meses,
pero hace rato ando como asustada como si fuera a quedar embarazada y siento que me late aalgo en mi barriga
Me siento igual, tengo una bebe d 11 meses y siento como si algo estuviese en mi estomago .. siempre que he tenido relaciones uso condon pero dios varias veces me he hecho la prueba y negartivo
Disculpa tengo dudas. El mes pasado el periodo duro 25 dias y este 24. 4 dias antes que terminara el periodo tuve relaciones 3 veces el domingo 2 veces una con condon otra sin no eyaculo dentro y despues el miercoles con condon y ese dia despues el jueves empece a manchar rosita y me bajo mas sangre el jueves y sabado me salian coagulos grandes como la menstruacion y despues que se me quito manche rosita denuevo y luego ya no. Puedo pensar que es la menstruacion. Si ya tuve menstruacion no puede a ver embarazo. Todavia no me baja estoy en el dia 12 del ciclo. Que me recomiendan
Hola necesito q me ayud lo q pasa es q yo tengo el implante en el brazo ya hacen 1año ii 8 meses ii estoy mestruando me e sentido q me palpita la barriga ii siento algo q se mueve estoy asustada necesito una respuesta urgente
Disculpe doctora hace 2 meses tuve relaciones con mi novio usamos protección me ha bajado normal pero últimamente me ha duele la cabeza y aveces tengo náuseas y se siente mi pulso en el estomago me realice prueba de embarazo y salio negativa pero me siento preocupada porque sigo teniendo esos síntomas
Hola hace ya tres meses ke no me baja siento como si me explotaron burbujas en mi panza y el primer mes me dolían mucho mis pechos tengo dolor de cabeza y la última ves ke me bajo fue en septiembre y en octubre me bajo una sangre marrón y después clásico y me sale algo blanco de mis pechos puedo estar embarazada?!
Hola , tube relaciones hace poco no se muy bien la fecha pero tres días después me hice un test y me salio negativo :/ y hoy igual tuve no me cuide y siento desde anoche unos malestares en mi estomago como pulsadas , puedo estar embarazada?
hoal doctora estoy casada hace 6 meses me quite el diu y no me eh cuidado ssolo por el ritmo pero en noviembre a fin d mes no m cuide y en diciembre me bajo pero una semana de retraso y me acaba d bajar alos 10 días q se m qito la otra pero cuando estoy acostada siento que me late algo en en estomago y luego e me mueve como si tuviera dos o tres meses la pregunta es estare embarazada me hize la casera d embarazo y me salio la raya t muy pintada y la c apenas se alcanza aver
Si querida, efectivamente estás embarazada, hazte otro test para estar más segura. Yo tengo dos meses de embarazo y me he hecho tres test los cuales todos han salido positivo. Suerte linda!
Hola necesito ayuda, tuve relaciones en junio sin protección y desde eso me ha bajado mi periodo normal, siete meses después de tener relaciones empecé a sentir unas palpitaciones en mi estomago y no sé que son, también he sentido nauseas pero no se me ha hinchado el estomago y como ya dije antes han pasado 7 meses después de eso. Que creen que puede ser?
Hola yo tambien tengo palpitaciones en mi abdomen, pero si me cuido, hace ya dos meses que tuve relaciones y apenas ayer senti estas palpitaciones; espero y sea la aorta abdominal.
Ola yo tuve relaciones con mi esposo no me acuerdo que dia pero me sentía mal me hise una prueba de embarazo y salio negativa y mi ultima vez fue el 26 de diciembre y ps no me e sentido mal pero la panza se me ve de embarazada es posible estar embarazada???
hola dra, tuve relaciones el día 7 de enero y el dia 8 en la noche tome las pastillas de emergencia porque el preservativo se rompió. mi periodo fue el dia 18 de enero y comencé mis anticonceptivos, pero desde el dia 4 de mi periodo menstrual comencé a sentir -palpitación y como dolor en los ovarios. podría existir la posibilidad de un embarazo?
Hola nesesito ayuda tuve relaciones un dia despues de mi periodo el 25 de diciembre y todabia no me baja el periodo pero yo tome pastillas anticonseptivas las del segundo dia es segubda vez que las uso y siento como que algo se mueve en mi vientre nose que es ayuda!!
Hola dra . tuve relaciones el 29 de diciembre y el 12 de enero llego mi regla sin embargo siento pálpitos en todo el abdomen y me preocupa por q no me Protegí me he hecho 3 pruebas de embarazo y han salido negativas
Hola, siento palpitaciones en el útero, mi último periodo fue el 23 de diciembre, me hice un test que salio positivo, pero tenia entendido que dichas palpitaciones se sientes luego de las 12 semanas de embarazo. ayuda
Hola, quisiera saber si la concepción se da el mismo día que ovulas? Ósea, eso quiere decir que si estoy embarazada y saco fechas y me sale el día 21 eso quiere decir que el día 21 fue cuando ovule y se juntó el esperma con el ovulo ?
hola doctora, sera q estoy embarazada???? estuve con mi pareja el /08-12-15. y el me llego adentro las dos veces q estuvimos y no nos cuidamos. yo me agachaba y subia varias veces para q bajara el semen entonces no me hice pruebas ni nada. y mi mente esta ṕensativa desde entoces. luego en enero me vino 2 veces a los primeros y a los ultimos pero no me bajo casi nada. y de alli no me ha venido en este mes de febrero de 2016- hasta antiel domingo /07-02-16 q volvimos a estar y me llego adentro varias veces e igual hice lo mismo q fue subir y bajar varias veces para q me bajara el semen. doctora sera q estoy embarazada? y hago presion en mi abdomen y vientre y siento un cosquilleo xq me toco algo q me da como una corrientica y sensacion y me asusto no se q sera q estoy embarazada respondame xfavor y no siento nada de sientomas pero con mi primer bb senti vomitos sueño hambre cansancio--- pero yo no siento nada de eso,. y mi bb aun toma teta va para 2 años... respondame xfavor...
Realmente hubieras cuidadote antes de quedar embarazada y despues sacartelo,no soy dueña de la vida de un ser humano. Hay personas que no pueden tener hijos y vos te lo quitas,que dios se apiade de tu vida ya que mataste un ser inocente.
Hl: me llamo danna tube relaciones el 5 de diciembre y desde eso no me ha llegado la regal y mi adome a ido creciendo y tengo la barriga muy dura es probable q pueda estar embarazada y a demas me dan muchas ganas de iri mucho al vaño y dormir ect :-)
Hola me llamo yosiret mi problema es k yo tube una bb verdd y desde k la tube no vi periodo ..ella nacio el 12/02/2015 y mi periodo desde k la pari m vino el 08/ de diciembre ,luego el 7 de enero ,me volvio a bajar el 19 de enero y horita en febrero me bajo 05 y yo siento algo k m palpita y no m da apetito todo lo veo m da ganas de vomitar y no me dura mas k tres dias y el primer dia me baja la sangre rojita pro ya luego los demas es sangre oscura quisiera saber k es espero su respuesta ..gracias
Ayuda el mes pasado tuve con mi marido entonces me vino el periodoel 3 de este mmes y ahora me palpita la barriga y me duele cuando me la ees primoayuda
Hola Siento palpitaciones en el estomago y tuve relaciones el 28 de enero y el 14 de febrero y siento muy inchada la panza y dura no se que hacer ¿alguien que me aconseje? porfavor :(
Ola dra. Mi problema es que mi regla no me avia bajado en 4 días y me sentía mal con mareos y leves ganas de vomitar pero después me bajo pero no normal es poco lo que me esta bajando y me sigo sintiendo mal con ganas de vomitar y mareos con sudor y aveces veo negro o borroso y tengo dolor en la espalda y siento un latido abajo de el ombligo... Podría estar embarazada?
Hola mi problema es que tengo un caso leve de endometriosis ya desde los ultimos de noviembre del año pasado aun no me ah bajado el periodo y mi esposo siempre acaba dentro y aparte ultimamente siento algo q se me mueve en el vientre a veces fuerte y a veces muy leve
Doctora buena tarde queria aserle una consulta .. Yo tuve relacionea el 23 de este mes de marzo pero a pasado 4 dias con hoy y hoy me a comenzado a doler los ovarios tengo mareos escupo tuve mancha d sangre un poco ante de ayer y ayer me dolia mucho la cabeza .. Que podria tener? .. Gracias por su tiempo y Buena tarde
Dra.buenas tarde lo que pasa es que acabo de tener a mi bebe tiene 8 meses y el 7 de enero se me quito mi regla y me bajo el 12 de febrero se fue el 17 y el 29 del mismo mes volvio se me quito el 04 de marzo y me bajo el 28 de marzo amalanto a mi bebe y me acabo de poner el diu veo palpitaciines en mi estomago y me siento gorda mi pareja se cuida y me hize unz prueba salio negativa y me preocupa gracias me puede responder
Ola dra. Buen día tengo un problema yo estuve con mi esposo toda una semana día por la mañana y por la noche el último día que estuve con él fue el 25 de febrero y no eyaculó dentro me tocaba menstruar el 17 de marzo ya me hice una prueba de sangre alos 13 días de retraso y salió negativa lo que pasa es que aún no he menstruado existe alguna posibilidad de qe este embarazada ojala pudiera contestarme
Dra siento mover algo en mi vientre siento palpitaciones fuertes hace cuatro meses planifico me baja normal y tengo un bebe de 6 meses ¿estoy embarazada?
y como sabre si estpy embarazada so siento el abdomen inflamado y no qiero hacerm ilusiones .. y siento como palpitaciones abajo del ombligo es normal¿
?
Hola, buen día, pz esq yo también siento palpitaciones en el estomago, pero no se si esté embarazada xq menstrue el 20 de mayo, y pz hasta ahora he tenido relaciones, pero siento palpitaciones en el estomago, alguien q me diga xq estoy muy preocupada no se q tengo!!
Hola dr soy adolescente y me cuido con las inyecciones de 2.meces siempre soy exacta en ponermelas pero el 18 de mayo me bajo muy poco y esperaba mi regla el 18 de junio pero no me vino siento palpitaciones en mi vientre como si fuera mi corazon puede ser que no me ahiga caido la inyeccion? Estare embarazada?
Hola Dctra, tuve relaciones sin protección , cuando me llego el periodo me bajo un flujo primero color marrón, pero mi periodo me tenia que llegar el primero, y me llego fue el 30 que fue cuando vote flujo marron, y el primero no vote casi flujo y el 2 tampoco pero el 3 vote demasiaaada sangre orinaba y eso era pura sangree y bolitas de cuajulos no muy grandes el 5 se me fue y estaba ovulando el mismo 5 tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero ya el 7 me eh sentido pesimaaaa , ya hoy es 10 de julio y me siento muy mal dolor de columna , dolor de vientree , malestar fiebree, siento que me palpita el vientre, dolor de caderas , no tengo mucho apetito a la comida , mareos ganas de vomitar, duermo mucho, dolor de cabezaa , si duermo boca abajo me ahogo, estaré embarazada? porque desde que tuve relaciones sin protección con mi pareja me eh sentido asi y el eyaculo dentro de mi. POR FAVOR SI ES TAN AMABLE DE RESPONDERME
Yo también tengo una duda usaba el implante lo retire y enseguida use parche esto fue el día 6 de junio ése mismo día me llegó la regla que sólo me duró tres días en la primera semana sostube relaciones sin protección y he leído que con el parche en la primera semana hay que usar algún otro método aparte de parche lo cual no hice , podré estar embarazada porque siento síntomas muy parecidos al embarazo
Buenas tardes doctora algo raro me está pasando, yo uso pastillas anticonceptivas estás a su vez me quitan el apetito sexual por lo que tuve que comprar unas pastillas que las venden en el herbolario que aumentan el deseo sexual, lo cierto es que el vendedor me dijo que no me contrastaba el efecto de mi anticonceptivo y que podía utilizarlo tranquilamente pues a día de hoy no me baja el periodo y estoy empezando a sentir malestar en mi cuerpo! Que me está pasando?
Hola.
Alguien que me oriente mi última regla fue el 9 de agosto y tuve relaciones con mi novio y dos veces se vino dentro. Esto fue el día 21 no tome ninguna pastilla del día siguiente que probabilidades hay de que salga embarazada? Que es realmente lo que buscamos pero por mi trabajo viajo mucho y tengo entendido que viajar no es bueno como saber si lo estoy y en que tiempo...?
A mi me ayudan porta el día 6 de agosto tuve intimidad con mi pareja y ese mismo día tome la pastilla anticonceptiva de ahí el día 23 m vino mi periodo pero el día 24 me toque así el abdomen el estomago y solo n un lugar sentí lados fuerte q palpitaba fuerte de ahí normal lo deje así pero me estado tocando y igual latía y el día 26 fui a sacarme analices d sangre y m salio negativo algo q m qede tranquila xq seguro pensé q es por mi regla pero la regla m duró poquito y ahora q ya m paso mi periodo me tocado de nuevo en estos días t igual sige latiendo .. Y n se so es algo normal o n se por favor ayudenme
Hola miren no se si estoy embarazada tengo un mes y medio de retraso .... Siento como unos piquetes suaves en mi vientre del lado izquierdo .....como mucho estos ultimos dias pero asi me sienta llena me dan ganas de seguir comiendo ... Me duelen los ojos y la caveza ...Me Da Sueño en las tardes....Y me rascan los cenos y tengo como de otro color mas oscuro en los pesones.... Hace unas 2 semanas mas o menos me desperte en lamañana y tenia un poco de sangre en el interior .... Pense que iba a menstruar pero no me llego mas .... Me hice una pruena de farmacia despues del cegio y salio negativa ... Pero me he hecho otra clase de pruebas caseras y salen positivas .... No se si estoy embarazada.... Ayudenme apenas tengo 14 años ....
Ah mi me pasa parecidome dolia y pensé q me iba ah venir manche un poquito pero no vajon nada ah lo q me sabe venir cuando me hago la prueba para saber si estoy embarazada me ayudan
Holap siento palpitos en mi barriga pero el lunes 24 tuve un pequeño Roze su pene con mi vagina y no me rego nada pero yo me limpie y vi un líquido blanco y no se si era mío o de el pero el dice que no rego nada y ahora desde el miércoles comenze con dolores en el vientre en el estómago y siento que una bolita se mueve en mi pero no me da vomito ni mareo nada de eso y como normal y sólo pasó orutando y con gases no se que será ayudemen porfa
P
Asi como resolviste buscar tiempo y lugar para tener sexo, debes buscar un medico que te haga los examenes correspondientes. Ahora eres responsable de otros aspectos de tuvida indepwndiwnte de si estas o no en embarazo
Yo tengo palpitacion en la pansa, pero es una vena que pasa por el ombligo eso me explico el doctor, desde antes de estar embarazada, soy delgada y eso lo hace mas notorio
Ola con este ya van dos períodos que no me llega la mens realidad e una prueba y sale negativa pero me sale flujo blanco, catastro , y siento palpitaciones en mi vientre es probable q este embarazada
QUIERO su opinión tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro como quiera tome pastilla del día después por precaución no tengo ningún síntoma de embarazo pero estoy retrasada y me siento más gorda. Por cierto me hice test y sale negativo pero no entiendo el retraso y la parte baja del abdomen me ha dolido el día entero y nada de periodo solo secreción
Él consumo de anticonceptivos puede provocar esta clase de síntomas, ya que causa un desorden hormonal, por eso es recomendable no excederse en él consumo de estos o otros en su tipo.
Hola quiero una opinión e tenido relaciones con mi pareja desde el 31 del mes pasado sin proteccion y eyaculando por dentro este mes el 13 sangre pero muy poco no me bajaba la regla como me a sólido llegar y solo era manchas color marrón y unos días color rosado pero no era constante en l cual mi regla no me llegó normal como suele llegarme en fin seguimos teniendo relaciones sin protección pero ahora último e sentido de seguido dolor bajito y nauceas de que como y me dan ganas de vomitar puede que esté en embarazo????
Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo lo mas probable sea que lo estes y estes teniendo una hemorragia, pero no te preocupes es normal en algunas embarazadas...verifica primero si estas embarazada ¡saludos!
Doctora por favor ayúdeme, estoy muy nerviosa, muy desesperada, necesito ayuda urgente.... Bueno, el día 27 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones, y ya después de tiempo de ese mismo día, nos dieron otra vez ganas y no había preservativos, me penetro menos de 10 segundos, por lo que había liquido pre seminal... El no eyaculo dentro de mi, a parte de que estaba en baja oportunidad de embarazo. (infertil), el día 15 de enero fue mi ultimo periodo, el 13 de febrero volvimos a tener relaciones, el no acabo en ningún coito dentro de mi, y me tome la pastilla del día siguiente. El 23 de febrero me tendría que haber bajado (osea hoy), no he tenido síntomas, solo tengo como un bordito en mi vientre, no me duele ni nada, aparte tengo gases y como que movimiento dentro del estomago, tengo colitis, gastritis... Por eso quiero descartar eso, pero si que me preocupa. Hoy 23 de febrero cuando según esto me tenia que venir la regla, me hice una prueba de embarazo la mentada Clearblue, que me la puedo hacer justo el día que me tiene que venir el periodo y es confiable, me salio negativo... Pero aun estoy muy nerviosa por el bordito ese!, necesito respuesta, por favor....
Hola ami me pasa igual ati pero no se que sera
Me hice la prueba y me sale negativo
Y no e podido saber que tengo o que me pasa
No como paso vomitando y la comida que veo me llama vasca no se que sera
Siento que mi estomago palpita demaciado y siento movimiento dentro de mi estomago
Por fa ayudenme no se que hacer
Tu ve relaciones por primera vez él 08 de octubre sin protección pero yaculo fuera mi menstruación me llegó él 14 y siento palpitaciónes en él estomago puedo estar embarazasa?) espero que me ayuden
Hola
Tengo una pregunta que me está volviendo loca yo tuve relaciones el 11 de febrero y ni en marzo ni en abril me llegó el periodo y en este mes de mayo me llegó como si nada puede ser que esté embarazada?
Buenas tarde quie me puede ayudar
Estuve planificando con el jadell 3 meses me lo retire x exceso sangrado se me paso la mestruacion tuve relaciones sin proteccion y a la semana me aplique la inyeccion de planificar pero ultimamente he sentido k las comidas me dan ganas de vomitar aveces vomitos otras no pero me kedab las ganas de vomitar y en mi vientre siento algo k se me mueve y mucho mareo sera k me pueden dar una respuesta muchas grax
Hola tube relaciones el 4 de noviembre mi periodo me tenia que venis el 29 de noviemre y estamos en 1 de diciembre me ize un tesd de embarazo y me salio que no estoy embarazada pero siento palmitaciones en mi vientre
Hola tengo 16 años y hace 4 meses tuve relaciones después de eso me llegó mi periodo normal y después de eso no he vuelto a tener relaciones sólo sexo oral me hicieron osea 3 veces ne ha llegado el periodo, pero ahora tengo retraso de 3 días y me siento la barriga hinchada y del seno cada vez que me baño voto algo blanco no liquido. Y cuando me presiono la barriga late y también siento que se mueve algo puede ser que este embarazada?
Solo han pasado dos dias tranquila, no puedes estar embarazada y sentir los tatidos tan rapido ya que recien se esta implantando, espera dos semanas mas y haste una prueba :)
hola tengo 13 , fui a una fiesta,creo que abusaron de mi cuando estaba durmiendo, dos dias despues me aparecieron machas de sangre en la ropa interior, y ahora entre el 20 y 24 me tiene que venir el periodo, pero tengo miedo que no me venga, siento como palpitos abajo del pecho cerca del abdomen alguien me puede ayudar
necesito ayuda chicas quien me puede ayudar tengo mucho miedo y tan solo tengo 13 años, soy la chica de la fiesta, sigo sintiendo las palpitaciones en el abdomen si lo undo, despues me agarra dolor de cabeza,y tengo hambre mas seguidos el perio me tendria que venir estos dias, nose que hacer, desde que creo que abusaron de mi pasaron 5 dias nose que hacer tambien me baja como flujo blanco o nose que es es como agua cada vez que voy al baño tengo eso(que significa eso), busque ayuda por muchos sitios pero nadie me responde tengo mucho miedo que este embarazada y que allan abusado de mi si alguien ve esto necesito ayuda, NO LO PASEN POR ALTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA PASANDO
Las palpitaciones son normales, eso se debe a la aorta abdominal, creo que lo otro de los dolores de cabeza y el hambre se deban al estres, a mi me paso igual. Pero si tienes dudas espera a que venga tu regla, sino haste una prueba de embarazo y habla con tus padres que creo seria lo mejor debido a lo que te paso en la fiesta... saludos
hola buen dia una pregunta tengo 8 meses que estoy mando anticonceptivas pero se me han olvidado tomar dos veces pero diferente mes y desdea mediados de diciembre asta ahora traigo puras nauseas el viernes pasado fueron los 28 días de tomar las pastillas descanso 7 días y me bajo el dia 15 de enero 2018 y solo me duro 3 días pero muy poca menstruación y aparte color café oscuro de unos días para aca me duelle el vientre y siento latidos o palpitaciones alguien que me saque de la duda o que pueda ser se los agradeseria
Disculpe yo tuve relaciones el día 18de marzo del 2018 mi último día de periodo y mi novio me dijo que no se vino ni nada pero yo siento palpitaciones en mi vientre cada que me tocó y dejó de respirar puedo estar embarazada
buen dia dr disculpe tengo una duda. el 18 de marzo tuve relaciones y tenia el periodo mi pareja se vino adentro, en abril para el 13 tuve el periodo pero solo duro 3 dias era marron y manchas oscuras, me hice la prueba y salio negativo. pero ultimamente siento palpitaciones en el vientre.? que me recomienda
Buen día, yo tengo una duda tuve relaciones el 9 de febrero y me tomé la píldora de emergencia como tres hrs antes de que acabara el plazo de las 72 hrs y mi regla vino el 22 de feb luego vino el 22 de marzo y el 23 de abril me hice pruebas de embarazo de farmacia, de sangre e inclusive un ultrasonido pelvico, pero siento como latidos en el vientre bajo en el ultrasonido me salió que tengo quistes en los ovarios pero no estoy tranquila por eso de los latidos que siento, es posible que pueda estar embarazada? Espero su respuesta, gracias.
Burnas tardes dr disculpe tengo una duda. el 17 de abril tuve relaciones y
el periodo se vino en abril para el 31 tuve el periodo pero solo duro 3 . pero ultimamente siento palpitaciones en el vientre.? que me recomienda sera q estoy embarazada
hola buenas noches
segun yo estoy operada para no tener hijos y yo soy regular tengo tres hijas de 14 años 10 años y de 7 año menstrue el 1 de juniio mi menstruacion duro 4 dias con poco sangrado y apenas estos diassempeze a sentirme mal con vomito mareos y con mucho sueño siento mi panza como si me esten dando palpitaciones me puede decir a que se refiere
Hola doctora, a mi también me pasa lo mismo y tengo mucho miendo a que pueda ser un embarazo, que me recomienda para sacarme las dudas o me explicas más, de la aorta abdominal, muchas gracias!
Me puede ayudar
Tuve relaciones a los 15 dias y 30 dias de dar aluz
Di aluz el 17 de junio y el 17 de agosto me bajo poco fluido de sangre por 3 dias
Me puede explicar
Tengo nauseas casi dos semanas y olores me molesta Hace dos dias tendria que averme bajado en mis dias fertiles tube relaciones sin protegerme y a los tres dias tuve un medio sangrado rosadito solo cuando iva al baño ser que puede ser embaraO solo tengo nauseas y colico y dolor de cabeZa apaete me ice dos test de embarazo y me salieron negativos puede ser embarazo o no temgo duda
Hola,
Es posible que se trate del spoting por ovulación pero si has tenido relaciones sin protección también puede ser el spoting por implantación del óvulo fecundado.
Te recomiendo esperar a ver si te llega la regla en una semana mas y si no es así repetir la prueba pero en sangre.
REvisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.
Hola es normal sentir cm latidos en el vientre hace 3 meses tuve a mi bb por cesaria y me puse el dui a los 45 dias del bb q puede ser esos latidos q siento?
Hola,
Puede tratarse de palpitaciones en el abdomen. Revisa este enlace y si persisten consulta con tu médico para que te explore
Palpitaciones en el abdomen Saludos.
En abril me alivie y en septiembre me vino la regla y en octubre ya no regle y en noviembre otra vez eegle y en diciembre ya no regle y aun amanto a mi bebe aq se debe
dra buen dia pero en mi caso fue el 15 de diciembre y de alli me a venido el periodo normal, sin embargo desde hace unas 2 semanas vi que el abdomen me palpitaba, no le preste atencion en ese momento, pero ayer y hoy me he acostado y varias veces en el dia he sentido esas palpitaciones constantes y mas intensas, no se si es mi estres por el miedo porque ya me deje de mi pareja o que? que me recomienda
En el mes de marzo tuve mi período días después tuve relaciones sexuales sin protección, he notado que cerca de mi ombligo siento latidos puede que este embarazada
Hola,
Es posible que estés embarazada si no te protegiste pero los latidos en el vientre no tienen nada que ver...habitualmente suelen ser nervios o ansiedad. Revisa este enlace
Un pregunta Dra. Tengo 27 años y tengo 3 meses de casada me ise una prueva en un laboratorio para a ver si estaba envarazada y salio negativo y Mi último periodo fue el 5 de febrero y asta la fecha de hoy 3 de abril que no me baja ya dos meses y tengo unos fuertes dolores en mi parte baja de mi vientre..Y llegan a ser muy intensos y me paralizan x unos segundos.. Y ase como 4 dias tuve un flujo como color marrón o café obscuro y e padecido en estos días con algo de extreñimiento..x favor orientem
Hola,
¿Tus ciclos habitualmente eran bien regulares? Si hace mas de 10 días que te hiciste la prueba podrías volver a repetirla o hacerte una ecografía transvaginal para descartar un embarazo como responsable de tus síntomas.
Saludos.
Hola buenas tardes saludos desde Costa Rica, yo en mi caso lo que siento son palpitaciones irregulares como de 4 o 5 pulsaciones y se detiene y luego de un rato de nuevo y las siento en la parte baja como en el utero solo las e sentido 2 días seguidos me preguntaba si puede ser signo de embarazo porque tambn me pican mucho los pechos y el abdomen. Agradezco las respuestas
Hola,
Si no te ha venido la regla y has tenido relaciones sin protección te puedes hacer una prueba de embarazo.
Aunque las palpitaciones en el abdomen generalmente se deben con mas frecuencia a un problema de nervios. Revisa este enlace y si persisten puedes consultar con tu médico para que te explore el abdomen.
Las palpitaciones en el abdomen Saludos.
Dra Marta Marnet. Una consulta. El 5 de marzo me tenia que haber venido el perido y no me vino, yo me cuidaba con anticonceptivos inyectables, me tocaba el 9 de marzo y no me lo puse. Luego tuve relaciones en esos dias sin usar preservativo. Despues de un tiempo empece a sentirme hinchada, con mas ganas de ir a orinar y dolor de cabeza. A las dos semanas senti unas palpitaciones en el vientre. Me hice un test y dio negativo. Llevo 32 dias de atraso. Ud cree que es por descontinuar el uso de anticonceptivos o puedo estar embarazada?
Doctora Marta hace una semana me senti mal no podia comer me dolia el estómago y ardia fui al medico me dijeron que tenia un reflujo que podria ser gastritis y me recetaron un jarabe y pastillas pero el problema es que tuve relaciones el 13 de marzo y me cuide pero mi periodo me vino el 28 de marzo y paro el 1 de abril supuestamente se me retraso, el 11 de abril me hice un test de orina porque sentia raro y salio negativo pero no me bajaba el 1 mayo que tenia que venir y me empecé a preocupar me estrese tanto que me hice una prueba de sangre el 4 de mayo y salio negativo pero de ahi vienieron mis problemas de gastritis tuve un ataque de ansiedad por la preocupación y el estres que tengo hoy me bajo con 10 dias de retraso podra ser que tenga algo porque siento como si me hormigueara o un pequeño calambre que no duele por la parte derecha donde esta mi ovario y me viene poca sangre espero su respuesta
Hola,
Tienes un desarreglo menstrual probablemente debido a los mismos nervios por tus molestias. El embarazo queda descartado porque, además según dices, la relación fue protegida. Si tus menstruaciones no se regularizan deberías consultar con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Hola ase unas semanas me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió positiva asegun la doctora tengo 7 semanas pero me hago prueba de embarazo de orina y me sale negativa . Luego una paratato para oír latidos de bebés oyes latidos de los lados asegun estoy leyendo que puede se una arteria . Estoy un poco confundida estoy o no embarazada . Las pruebas de orina dicen negativa y la de sangre salió positiva la Linia es un poco clara pero hay esta y monitor de latidos solo oye mis arterias
Hola, buen dia doctora le cuento mi situacion, el dia 3 de septiembra debio haberme bajado, el dia 9 de septiembre me hize una prueba en sangre de embarazo y salio negativa. hasta la fecha no me a bajdo ya llevo 2 meses sin nada y menciono que tengo los pechos hinchados y con un leve dolor, no me e cuidado con nada hasta este momento y mi vidas sexual es activa. que podra ser el motivo de que no se me baje?
Hola, la última vez que tuve relaciones fue el 3 de mayo con protección y a día de hoy mi periodo sigue bajando pero hace aproximadamente dos meses siento palpitaciones en el vientre, mientras pulso mi estómago justo al lado del ombligo y pongo presión siento pequeñas palpitaciones. Nunca he estado embarazada a si que no se si son pataditas o latidos. Mi último periodo fue el 12 de noviembre y terminó el 15 no se si se deba a al regla o si es un embarazo
Hola, la última vez que tuve relaciones fue el 3 de mayo con protección y a día de hoy mi periodo sigue bajando pero hace aproximadamente dos meses siento palpitaciones en el vientre, mientras pulso mi estómago justo al lado del ombligo y pongo presión siento pequeñas palpitaciones. Nunca he estado embarazada a si que no se si son pataditas o latidos. Mi último periodo fue el 12 de noviembre y terminó el 15 no se si se deba a al regla o si es un embarazo
Hola,
Si tu última relación fue en mayo y tienes la regla cada mes se descarta el embarazo. Mas bien estas palpitaciones suelen ser debida a los nervios. Revisa este enlace y consulta a tu médico para que te explore si estas molestias persisten
Las palpitaciones en el abdomen Saludos!
Hola Dra ayuda por favor tuve relaciones con mi novio el 15 de diciembre me tome una infusión de oregano que hizonas un mi periodo llegará 17 el 11 dde enero me realice una prueba de embarazo porque tenia la sicosis de estarlo bueno la prueba salió negativa y el día 20 de enero me llego mi mestruacion normal con colicos y el 20 de febrero también este mes no me bajo pero estoy otra ves con el miedo de si lo estoy o no ya que cuando estoy acostada boca bajo siento que el vientre me partida o cuando estoy acostada boca bajo ejerciendo precios también siento palpitar un poco más fuerte y me realice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa
Hola, el 14/feb tuve relaciones, al principio sin protección pero luego si, estaba cerca de mis días fértiles. No sentí nada raro luego de. El 26 de feb tuve mi período y este fue algo extraño porque fue marrón y rojo, sentí dolor, tuve hasta coágulos pequeños, pero fue menos de lo normal ante esto me asusté, manché por unos 5-6 días y el 7 una leve mancha final. Cuando terminó eso me hice una prueba casera y salió negativa. No tuve síntomas y el 22 de marzo tuve otro período y ahí fue bastante y doloroso incluso días antes tenía los pechos mas sensibles que nunca. A lo que voy ahora es a que estoy a unos 2 o 3 días de mi próximo período y estoy sintiendo fuertes mis palpitaciones o la presión en mi barriga ademas la siento un poco dura y siento presión en la cabeza, cuando me levanto de momento aveces siento leves mareos. No tengo pechos sensibles, ni nauseas, ni sensible olores ni nada de eso. ¿Aún podría ser embarazo? graciasss anticipadas.
Hola, el 14/feb tuve relaciones, al principio sin protección pero luego si, estaba cerca de mis días fértiles. No sentí nada raro luego de. El 26 de feb tuve mi período y este fue algo extraño porque fue marrón y rojo, sentí dolor, tuve hasta coágulos pequeños, pero fue menos de lo normal ante esto me asusté, manché por unos 5-6 días y el 7 una leve mancha final. Cuando terminó eso me hice una prueba casera y salió negativa. No tuve síntomas y el 22 de marzo tuve otro período y ahí fue bastante y doloroso incluso días antes tenía los pechos mas sensibles que nunca. A lo que voy ahora es a que estoy a unos 2 o 3 días de mi próximo período y estoy sintiendo fuertes mis palpitaciones o la presión en mi barriga ademas la siento un poco dura y siento presión en la cabeza, cuando me levanto de momento aveces siento leves mareos. No tengo pechos sensibles, ni nauseas, ni sensible olores ni nada de eso. ¿Aún podría ser embarazo? graciasss anticipadas.
Hola necesito ayuda , hace como 4 meses q tuve relaciones y desde hace 3 meses q siento palpitaciones en mi vientre , me viene la mestruacion normal pero a veces siento como una bola cerca de mi ombligo. Estoy preocupada alguien q me ayude porfa
Hola a mi también me pasa lo mismo. El rollo es que me da dolor fuerte en mi estómago. Hace cinco meses me pasa eso siento una bola en mi ombligo que pasará?
Hola soy gaby tengo 15 años tu e relaciones con mi novio el 6 de octubre y ya estamos en 7 de noviembre y no me a venido mi mestruacion y ciento palpitasos enmedio de mi ombligo es probable q este embarazada respondan porfis me urge saver
hola ami también me pasaba cuando no había tenido relaciones.. cuando quede en embarazo no sentía nada de palpitaciones. ahora que tuve a mi bebe de 4 meses la volví a sentir eso es normal. puede ser que nunca se habían presionado el abdomen tan solo ahora que tuvieron relaciones por miedo. o la sicosis..ahora si es muy fuerte o intenso también es peligroso puede ser la venaaorta que tiene un punto débil en la pared de la arteria y puede causar la muerte si se llega a romper eso me dijo mi medico..se llama [aneurisma aortico abdominal] sin embargo para que estén mas seguras realicen la prueba de embarazo pero en mi embarazo no sentí palpitaciones como hasta los cuatro meses pero con la ecografia........ espero sea de ayuda mi respuesta
Encerio? Por que yo me ise dos tes de embarazo, doy lactanvia aun y desde que quede embarazada no me.llega la regla mi hija tiene un año y 3 meses y hace un par de meses tube relaciones, y quede con miedo, me ise los tes y salieron negativo y cuando me lo ise de mi hija me salio de inmediato positivo que fue el dia que me deveria haber llegado la mestruacion, en fin ahora x el temor igual me eh tocado la guata y abajo de los pechos, como por donde estan las costillas siento latidos los cuales antes no los sentia :/ y no se que seria...
Hola, planifico con ciclofen hace 3 meses, la regla me vino el 25 de noviembre, pero de hace 3 días siento palpitaciones en mi barriga y q algo se mueve q puede ser ayudaaaaaaa
Hola necesito ayuda mi periodo me llego el 28 denoviembre tengo periodos irregulares siento palpitaciones en mi estomago aparte muchas veces me falta el aire y tengo demaciado cansancio y mucha fatiga ... chica que sera
Yo tuve relaciones hace tres meces y me viene la regla pero siento cosas en mi estongo siento como cuando tengo hambre y se muevem mis tripas y siento una vola en mi estomago me acuesto me aplasto y siento esa vola y tambien siento esos palpisones en mi estomago y mis bubis estan cresiendo y eh investigado si se puede estar envarazada y tener la regla y dice que es imposoble pero yo creo que si estoy si estoy envarazada por que siento todo eso tengo miedo alguien me puede ayudar?
Hola, las palpitaciones que sientes son normales ya que si prestas atención todo el cuerpo "late" , sucede que estas nerviosa por haber mantenido relaciones. De todas formas podrías hacer una prueba casera de embarazo para descartar dudas. Si continuas sintiendo esa bola podría deberse a una hernia, te recomiendo que vayas al doctor para evitar preocupaciones. Esperó haberte ayudado.
Ola .... ASE como dos meses tube relaciones sexual con mi novio .. Durante 15 días seguidos y si cuidarnos ... Y me ciento rara tengo nausias mareos ... Y me a pareció una linea medio café en la parte del obligó asta abajo. .. Y últimamente mucho sueño y mucha hambre. . y meciento fatigada .. Pero lo mas rraro q mi regla termino el 2 abril y me vino el 18 del mismo mez ... Y yo soy regular y no tuve cólicos ni dolor de pechos como sulo tenerlo cada mez .. Y solo me bajo poco .... Y me ise la prueba casera y me salio negativa ...y medan palpitaciones de bajo del vientre muí rraras y del lado iskierdo ....
Hola me gustaria que me ayudaran tengo 22 años y hace 4 meses que estoy buscando un bebe y no llegua , debido a mi edad crei que lo lograria a la primera , tengo alimentacion saludable , practico relaciones casi a diario pero parece que no viene . Estoy muy obsesionada y con mucha ilusion por ser madre nose si eso influye. Yo pienso que estoy embarazada pero luego me baja la regla. El dia 24 me tiene que bajar y simplemente me han salido unos granitos raros en la cara me siento como con algo en la barriga y nose que es igual son nervios. Nose que puede pasar.
Hola hace dos meses tengo dolor pelvico los médicos me revizan y no me dicen nada en si,tenga el periodo o no me duele en la zona pelvica,a veces siento que algo se mueve,pero me hicieron una prueba y resultado negativo...ayuda
Ami me pasa lo mismo mucho dolor de cabeza mucho sueno yhambre que sera ayuda su puesta mente estoy amarada mi ultimo periodo fue de dos dias despues manche poquito dos dias mas
Hola tengo retraso de 2 semanas pero estoy operada y hernida y siento movimiento en mi vientre cosa que nunca me había pasado por favor ocupo saber si se puede quedar embarazada aun con lo que tengo gracias
05:15
Hola yo tube relaciones con mi novio el 5diciembre (un dia despues de Que mi periodo se fue) y a la semana me hice una prueba casera y me salio negativa y hace 3 dias el 15 de enero me hice 2 pruebas caseras y las 2 salieron negativas pero ultimamente eh sentido mi estomago duel
duro Que sera?
Hola yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y amamantando ahora saque turno con el médico pero falta siento dolor abdominal y como palpitaciones voy seguido de cuerpo normal es la deposición pero sigo con sensación d seguir llendo tengo acidez me practique evatest y da negativo tendré q ir a la Guardia
Hola Buenas Noches Tengo Puesto El Implano Me lo Pusieron Para Febrero Del2015pero no e visto mi regladesde eseentonces peropara abril de este año tuve relaciom pero siento latidos en mi apdomen es normal
Hola bueno ase tiempo fui al doctor me dijo que tengo quistes medio anticonceptivos los tome un tiempo y los deje de tomar ase dos meses me bajo un día y este mes dos días muy poco y me ise las pruebas de sangre y caseras y salió negativo y ahora siento movimiento en mi vientre
Hola buenas tarde.
Mi vientre siento q palpita como si me dieran patadas, es algo ocasional.
El período me llego este mes, pero estoy muy asustada.
Aveces me duele mucho un ovario
Hola.
Alguien que me oriente mi última regla fue el 9 de agosto y tuve relaciones con mi novio y dos veces se vino dentro. Esto fue el día 21 no tome ninguna pastilla del día siguiente que probabilidades hay de que salga embarazada? Que es realmente lo que buscamos pero por mi trabajo viajo mucho y tengo entendido que viajar no es bueno como saber si lo estoy y en que tiempo?
tomate una malta caliente para que te baje el periodo, ojo eso si, cuando te baje sera a chorros como cisterna, asi q ponte doble toalla por si acaso.A mi me paso lo mismo, hice eso y me bajo el periodo pero en cantidades industriales.
Hola hace 3 meces tuve relacione sin cuidarme, heces dos meces tengo mareos, nausas, dolor de cabeza y costillas, latidos y movimiento en la panza ... la menstruación me viene dos veces al mes... (yo soy regular) me duelen los censo y me sale le che, me hice dos tes de embarazo uno salió con una ralla y la otra por la mitad, el otro tes me dio negativo estaré embarazada??????
hola me llamo paola sera q me podrian dar su opinion tengo 3 meses q mi periodo solo dura dos dias y n es mucho q sangro solo es un poquitico y eso me preocupa ya este mes de enero n me ah bajado y siento una palpitacion en la barriga y una pelotica q se me mueve al rededor de la barriga sera q estoy embarazada
Hola yo también siento palpito en mi vientre y soy irregular y se me mueve algo en el vientre ayúdenme quiero una opinión y m3 hice un test de embarazo y no estoy embarazada que puedes ser
Por que me baja una mucosidad entre transparente y con sangre media café. Si yó empecé a menstruar el 6 de febrero de este año 2018.. Ya tengo varios dias que terminé mi ciclo menstrual ayudeme
Me duelen los senos y también tengo dolor de cabeza yme dá sueño... Que hago!????
Ayuda queria saber si puede aver embarazo solo con forsegueo yo tania puesto la parte de una biquini y el un boxer y un short puede aver probabilidad de embarazo?
Hola me puede ayudar en enero me vino la regla el 22 tuve con mi esposo el 5 de febrero pero fui al baño de una vez que posibilidad hay q este embaraza
A qué te refieres con ir al baño? Si con eso te refieres a orinar, pues el riesgo aún está ahi... Por dónde sale la orina y la vagina son distintos orificios... Si no usaron protección pues hay posibilidad de embarazo
Ola me llamo jeimy tengo 16 año
Llego 6 meces k no me llega el perido estoy planificando con el yael de 3 años e tenia relaciones con mi novio el se viene a dentro la ves pasada me bajo un flujo como rosado e tenido dolores de sintura siento palpitaciones en mi estomago-anatomia-definicion estomago] en la mitad del ombligo me preciono duro al lado derecho y me queda doliendo y lo algo en el lado izquierdo y no me vuele k sera sera k me pueden ayudar con eso ...?
Hola ami me viene mi regla normal los 19 de cada mes y ya es 27 de enero y no me ha bajado twngo 39 años y estoy ligada aque se puede deber mi rretraso
Hola ami me viene mi regla normal los 19 de cada mes y ya es 27 de enero y no me ha bajado twngo 39 años y estoy ligada aque se puede deber mi rretraso
Tengo una pregunta es que últimamente me ha estado bajando normal pero siento que estoy embarazada y siento algunas palpitaciones en mi vientre, tengo los sensibles los senos, dolores en mi vientre, mi barriga ha crecido y está dura, tengo cólicos como si me fuera a enfermar y estoy con gases pero ya me he realizado 3 pruebas de embarazo será posible que esté embarazada?
Hola,
Mientras la menstruación se esté presentando con normalidad no existe riesgo de embarazo. Te sugiero que te tranquilices y si lo deseas puedes realizarte un test de embarazo.
Hola tambien tengo pulsos en mi vientre y abdomen no me llega mi menstruación desde febrero casi 5 meses y estoy preocupada por qe apenas me toco la guatita siento el pulso sera algo relacionado con embarazo tambn me an salido marchitas de sangre ayuda por fa
Hola quisiera saver si las palpitasiones en el estomago son normales despues de haber tenido relaciones y q mi novio terminara adentro pues tome la pastilla de la mañana siguien y mi periodo vino normal estoy reglando normal mis dias dl periodo pero me preocupan esas palpitaciones
Yo estoy operada ase 8 los pero el mes pasado me bajo 3 días y muy pokito me ise dos pruebas y m salen negativas pero desde esa fecha siento palpitaciones me siento cansada con sueño y no puedo dormir boc bajo espera mi periodo el 22 de octubre y nomas me Mr limpio y me sale km pipicon sangre si apens se alcanza a ver en el papel estaré embarazada espero me puedas responder en mi correo ***@*** gracias
Hola yo tuve relaciones 8 días antes de mi mestruacion y no me cuide.tenia ya un año si sexo tengo una bebe de 1 año.ami me bajo él 22 septiembre y ya tengo 8 días de retraso puedo estar embarazada ayudenme
Hola me pdrian ayudar tube relaciones depues me bajo mi mes despues de una semana me peso abajr flujo con poqutita sangre estube asi 5 dias despues tube relaciones otra vez per sient q me late algo en el vientre sient igual lo sient en el ombligo.. mi mes deveria de bajrme este 15 dicm.. podrian ayudarme
Hola quisiera por que los latidos dentro de mi barriga si tengo relaciones pero estoy cuidada y estoy al dia con las ampoyas que es lo que sucede por que esos latidos
ola tengo una duda me palpita el vientre y cuando me acuesto boca abajo siento que me haogo y e tenido relaciones durante mi periodo puedo estar embarrazada?
Hola Denisse,
Las palpitaciones lo mas probable es que no se deban a un embarazo sino a tus nervios. Esa es la causa mas probable tal como verás en este enlace que te adjunto
Hola tengo 42 años hace cuatro meses dejo de bajar mi menstruación solo me bajo maroncito tengo síntomas de embarazo será posible que esté embarazada a mi edad
Hola,
Si has tenido relaciones sin protección claro que es posible un embarazo a tu edad...hazte una prueba para salir de dudas. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo Saludos.
Hola doctora tengo una duda el 2 de febrero tuve relaciones con protección y también consumi la pastilla del día siguiente tuve mi periodo con normalidad en ese mismo mes ,en el mes de marzo me bajo una semana después de la fecha que me toca mi periodo también en el mes de abril me pasó lo mismo ,he sentido palpitaciones en el vientre bajo y siento como si me moviera algo puedo estar embarazada?
Hola,
No, la relación fue protegida (imagino que con preservativo) y no hacía falta que tomaras la postday. Ahora tienes sus efectos secundarios que pueden durar unos meses. Las palpitaciones pueden deberse a los nervios aunque si persisten puedes consultar con tu médico para que te explore. Revisa este enlace
Las palpitaciones en el abdomen Saludos.
Hola me podrias ayudar q sera q siento palpitaciones en mi estómago en varios lados y aveces un poco de colicos además el ombligo se me inflamo un poco gracias..
Hola Anonimo,
Las palpitaciones en el vientre suelen ser causadas por ansiedad o nerviosismo aunque si persisten en el tiempo siempre es mejor consultar con tu médico para que te explore. Revisa este enlace
Palpitaciones en el vientre Saludos.
Buenas tardes doctora, mi mestruacion estaba viniendo poco no me bajaba lo normal, y este mes de noviembre no me abajado y siento papitaciones seguidas en mi vientre sera q estoy embarazada..
Hola Mireya,
Si has tenido relaciones sin protección y sospechas embarazo puedes hacerte una prueba.
Las causas de una menstruación menor de lo habitual las encontrarás en este enlace
Hipomenorrea o reglas poco abundantes Las palpitaciones suelen ser debidas a los nervios aunque pueden tener otras causas también tal como verás en este enlace
Las palpitaciones en el abdomen Saludos!
Hola doctora Yo tengo nauseas me siento debil pero mi periodo me a bajado Normal despues que tube mi parto me clmenzo a bajar todos los 21 pero tengo palpitaciones nauseas me siento debil aque se debe me hice una prueba de embarazo xq sentia q algo se me movia a dentro pero apenas me baja el periodo no siento nada estoy preocupada nose aque se debe y solo lo siento de un solo lado lado derecho
Hola doctora Yo tengo una gran duda Yo tube relaciones con mi pareja Pero igual cuando yo sali del parto yo quede cln palpitaciones despues de 2 meses me comenzaron a dar nauseas me hice una prueba de embarazo salio negativa me la hice xq senti q algo se me mlvia pero de un solo lado en el lado derecho y me dolia perl mi periodo me baja normal todo los 21 y nose aq se debe esas nauseas debilidad y palpitaciones
HOLA!! disculpe yo tuve relaciones en el mes de marzo y tome la pastilla del día siguiente, en marzo me vino mi menstruación pero en el mes de abril no me vino y hasta la fecha no me ha venido, me hice una prueba de laboratorio lo cual salio negativo. ¿sera que por la pastilla se ha dado el retraso?
Hola,
Sí, la pastilla es la responsable del retraso en tu menstruación. Esta pastilla puede provocar desarreglos menstruales que pueden durar varios meses. NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con preservativo. Revisa esta enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.
hola buenas tarde necesito que me ayude siento en mi ombligo que parpita y algo que se me mueve sera que estoy embaraza pero a mi me viene el periodo todos los meses que sera que tengo por favor respond
Hola tengo 18 años llevo 2 años y 8 meses con mi esposo en el tiempo transcurrido hemos tenido relaciones sin protección y no hemos podido consevir un bebe no se que esta pasando me pueden ayudar gracias
Hola es que el 15 de diciembre tuve relaciones por primera vez pues el uso procteccion pero desde el 16 de diciembre siento que me late la barriga que puede ser ? por favor ayuda ¡¡
Hola tengo. Una. Duda también. Siento. Palpitaciones en mi mientre Y entendido. Mucho sueño meda Asco Y me duelen Feo los pechos me Bajo pero. Solo dos dias y mi regla dura 5 dias me ise un preuba pero salio una rayita. Me podrían Ayudar
Por favor ayuda!!
Tengo 19 años y tuve por primera vez relaciones con mi novio
No usamos protección lo hicimos cuando tenia el primer día de mi regla
Despues de eso mi regla cambio solo me duro tres días mas pero fue muy poquito lo que me bajaba
Después mi estomago se inflamó y tenia estreñimiento y ahora siento unas palpitaciones en mi abdomen
Qureen que estoy embarazada ?
Por favor diganme que piensan
Hola,
Hazte una prueba de embarazo si las relaciones no fueron protegidas. Es la primera causa a descartar ante una falta de menstruación. Revisa este enlace
ola tengo duda el 24 de diciembre me inyecte la depo provera y tuve relaciones el 2 de enero 2013 pero no termino a dentro y el 12 de enero si termino a dentro, siento latidos en mi vientre me hice la prueba de orina me salido negativo pero tengo sintomas de embarazo, estoy confundida, me hice la prueba de sangre ne salio negativo no entiendo porque el latido. Gracias
Modificar - Enlaces (#14)
Holà tengo 13 y estoy muy rara noble llega la mestruacion me desarrolle el 7 de mayo luego me llego el 31 y me duro hasta el 5 de junio y no me a venido mas mi mestruacion ni e tenido relasiones soy virgen ni tengo novo ayuda me siento mal y tambien siento palpitaciones en mi estomago y me huele mal el flujo nom se que hacer alguien que me ayude un doctor o algo pour sierto me llamo Angela gracias
Nena para el mal olor usa ovulos esos lod introduces en la vagina pero no tan afuera y duermes asi depronto es una infeccion urinaria. Lo de tu periodo debes consultarlo y no puedes estar embarazada sino has eatado con nadie.
Hola quisiera saber por que se me mueve y siento palpitaciones en el estómago hace unos dias tuve relaciones y siento el estomago raro y me pongo la mano y siento que se mueve raro gracias
hola ami tambien me baja mi regla normal pero ultimamente me estad brincando la pasa abeses el vientre toda lapanza y sient latido mero hora abril se me delant la regla yo lo esperaba el 8 de este memes y mebaja y sient igual se puede estar en barazada asi pero no etenid relaciones des de enero x lo mis mo
Hola mantuve relaciones el 3 de abril toma las pastilla carmín hace 4 meses porque estoy dando pecho.. mi bb tiene 4meses y 18 días.. en primer mes me bajo el meses el segundo tambien pero como 15 días seguido un sangrado era poco.. el 3y4 mes no me ha venido me hize la prueba (tes)de embaraz 8 días desp de manter relaciones m dio negativo y desp me hize otra a los 20 días desp y me dio negativo.. siento palpitaciones en mi vientre.. AYUDEMEN PUENDO ESTAR EMBARAZADA?
Hola , tengo una duda sobre algunas palpitaciones en mi estomago , no he tenido relaciones , y me dejo de bajar en enero , y después empesaron las palpitaciones en mi estómago como si fuera mi corazón , son mas fuertes cuando estoy acostada boca abajo , son leves cuando estoy avostada boca riva ,estoy un poco asustada , por favor me pueden decir a que se debe?
Hola tengo una duda siento palpitaciones en el vientre también siento que el ombligo cada vez se me sale más me da mucho cansancio muchos antojos y también una vez yo pensaba que me había llegado el periodo pero no solo fue un poco de sangre y se fue pero lo raro es que yo no he tenido relaciones sexuales solo he practicado sexo oral por favor necesito ayuda necesito que me digan si estoy embarazada o no
También lo raro es que antes yo había sentido eso pero el periodo me llego el mes pasado y me duro 10 días y después de eso otravez lo volví a sentir
Hola hoy cumplo 24 dias de retraso mestrual mantuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles y de ovulacion del mes de octubre no me vine aun mi periodo constante vomito dolores en la espalda me duele mis pechos por momento siento una dilatacion en el lado derecho del ovulo y pequeños colicos aun no me realizado prueba de embarazo todo esto mencionado puede ser que este en embarazo o seria problemas hormonales ya que en el mes de agosto fui con mi ginecologo el cual le explique que cuando mantengo relaciones con mi esposo constante tengo irregularidades en mi periodo el me receto unas pastillas anticomceptivas para regular las hormonas a hora bien no se si lo mencionado arriba que pueda que este embarazada o problemas hormonales
Kie.sabe y esto iwa mi novia le late y siente mareos gana de bomitay le duele la cabese y cuando se asuta le palpita y tube relacines una semana aantes de su relga y le bajo normal digame k pasa
Holame pueden ayudar..?? Tuve relaciones en 1 y 2 con protección pero ahora en sts días siendo mi vientre hinchado y al apretarlo m duele... Sera q sty embarazada....?? Ress xfa
Por apenas son días los mios y ni hubo sangrado de implantación yo...no puede haber otra explicación a parte no tengo ningún síntoma mas...?? Respondan xfaa.. ???
Tuve relaciones el 3 de febrero me. Vino el periodo 18 y el periodo me tenia q llegar y nada y siento un pulso muy grande en mi vientre y todavía no me ha llegado
Buenas noches doctora, estoy de 5/6 semanas de embarazo segun mi ginecologa y tengo amenaza de aborto porque mancho marrom oscuro pero ahora me baja como un liquido que aveces es rojo con flujo marron y aveces marron claro con flujo marron, me dan ligeras puntadas en el vientre y enla parte baja del vientre pero muy de ves en cuando, es normal?o debo preocuparme? La ecografia via vaginal salio el saquito solamente mas nada y reaccion desidual adecuada y mide 14mm y en la foto del eco de la primera que me hice sale D/G 7/4 y en la otra D/G 10/4 que significa eso?y ya he tenido dos episodios q al limpiarme sale sangre y ahora en la ropa interior, tengo otra cita para ver si se ve el bebe y si late su corazon, tomo geslutin 100mg cada 8 horas por 30 dias , la fefol y buscapina plus por si hay dolor pero esta no la he tomado xq el dolor es tolerable, soy primeriza y deseo que mi bebe este biem le pido mucho a Dios para que todo salga bien, gracias y espero su respuesta doctora.
hola tuve mi ultima relacion el 5 de enero pero yo planifico con la inyecion de un mes y ami el periodo seme habia atrasado en febrero me vino pero no fue sangre fue algo de color marron y pues seguia planificando normal ayrr fui auna cita de planificacion y me colocaron un aparato y se escuchaba diske un bebe y mee hicieron una prueba salio negativa pero yo tenia otra cita y la otra doctora dijo k no se escuchaba nada no siento nada ni nungun sintoma y yo desde enero no he tenido mas relacionea y mibarriga eata igual k podria ser ??
Hola chicas quisiera saber algo la regla me llego en febrero 3dias se suponia q me. Llegaba el mes de marzo nunca llego. Siento dolor bajito chuzones dolor en los senos y dolor de cabeza ppdre estar embarazada siento q algo se me mueve
Hola mi nombre es jane tengo 2 meses de atraso y dos tess de embarazo y han salido negativo eh sentido mucho desaliento y sueño al lado izquierdo de mi ombligo esta duro y se siente palpitaciones quisiera saber si es algo normal o podria estar embaraada o tener alguna enfermedad???
Yo llevo un mes de atraso me vino un flujo marrón él día que me tía k llegar mi regla y solo fue poquito a los tres dias despues del flujo marrón me hize una prueba y me salio negativa y ahora siento él vintre duro y me siento palpitaciones x eél ombligo me
podrian ayudar estaré embarazada?
ola necesito ayuda , el 26 de diciembre del 2018 me vino la mestruacion pero me duro 4 a 5 dias y el 30 del mismo mes tuve relaciones hasta el 31 de enero del 2019 y ahora el 4 de febrero del 2019 me bajo la mestruacion y me duro 3 dias, tengo probabilidad de embarazo?tengo mareos y
tmbn siento q me late mi vientre,
Hola,
Si las características de tu menstruación fueron normales creo que el embarazo queda descartado.
No te arriesgues y utiliza protección en tus relaciones con preservativo.
Los latidos en el vientre pueden ser nervios: revisa este enlace
Las palpitaciones en el vientre Saludos.
Hola yo quisiera saber q me.pasa xk ami no me Baja regular nadamas me.macho y ya pero yevo una semana sintiendo q algo se me menea en todo mi estomago que piensa q sea y ademas me echo varias pruevas de orina q crea q sea
Hola necesito. Ayuda estoy muy preocupada el 2 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio fue sólo una vez el no uso condón pero termino afuera ,pero yo hace bastante tíempo llevo usando la inyección de planificación de 3 meses y ya van casi van 6 semanas y siento que algo se mueve en mi estómago y ultimadamente me ha agarrado una gran orinadera creen que podría estar embarazada no me hecho la prueba por temor!!
oola ace ya 5 meses tuve ami bb por cesaria pero siento paloitaciones y m ise un tes de embaraso y me salio negativo per sig sintiendo esas palpitasiones y movimientos necesito una respuesta xf ayudenme
Ola tengo un problema me aplique la inyecio. El 10 del mes pasado y estuve en esos días coni esposo sin cuidarnos ahora me siento rara aveces tengo mareos me duele mucho los senos y hace unos días me dieron náuseas cuando me aplique una locion
Hola buenas tardes mi novio y yo tuvimos relaciones hace 22 días pero mi novio esta ligado y hace una semana se hiso un estudio y resulta q se deseo un conducto y mi periodo no llega aclaró tiene 2 años q se a vía ligado mi metabolismo ha cambiado ya q me da mucho sueño aves es una ligera náusea mi vientre se me pone duro y siento como un dolor parecido a un colico quería saber si estoy embarazada
Yo tb tengo palpitacion e m vientre nosotros ns cuidams y ademas tngo implante implanon para n qedarme y nse q pasa ace un año le tuve a mi hija n m bajo mas la reglas q signifca eso me asusto
Hola. Yo tengo más de tres meses q. No me baja pero soy irregular ... He estado estreñida ... Y me agarra. Punzadas en mi vientre. Es normal?? Aveces. Me mareo o me sofoco.
Hola me llamo carol tengo una pregunta hce tre meses fue mi ultima relacion y no me cuide pero mi mentracion me a yegado todos lo meses solo que me llega dos dia y tre dia manchando y algo se muebe de bajo de mi bientre y me ise una prueva y salio negativa estoy preocupada que sera
Hola buenos días mira la cosa está así ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón pero parte de él se quedó en mi vagina no todo aclaro.... La parte de él arillo de dónde mete el el pene quedó afuera y lo demás adentro. No quiero tomar la pastilla del día siguiente, ya que en febrero de este año tuve relaciones y me la tomé pero me sentí demasiado mal.... Y hoy me siento muy rara y mi corazón palpita muy fuerte que puedo hacer???
QUIERO su opinión tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro como quiera tome pastilla del día después por precaución no tengo ningún síntoma de embarazo pero estoy retrasada y me siento más gorda. Por cierto me hice test y sale negativo pero no entiendo el retraso y la parte baja del abdomen me ha dolido el día entero y nada de periodo solo secreción. Que puede ser
Buenos dia bueno mi caso es algo extraño mi ultima regla fue el 10 de diciembre del pasado año.. y tuve relaciones sin cuidarme. Fui a mi ginecólogo en enero me hice una prueva de sagre me salio negativa... me isieron una sonografia no salio nada. Luego no me llego y la panza me esta cresido cuando tengo hambre siento que me esta pasado una culebrita en el vientre me sobo y se me pone duro el lado derecho por que es el que mas le paso la mano.... entose abecé siento que puedo estar embaraza pero tengo en mi mente que no que me dicen que no me ha crecido más por que me estoy creando en mi mente que no estoy enbarazada.. .... me dice que eso esta creando una intervención que no deja desarrollarse el efecto. ....ayuden
Hola hace unos días que siento un dolor en el bajo vientre es como una bola en el estomago pero a veces ese dolor es en mi lado izquierdo. He tenido relaciones sin protección pero desde hace un año y no había quedado embarazada. También a veces siento ganas de vomitar y dolor de cabeza.
puede que este embarazada
Eso ,e pasa ami pero nose porq tenfo mal esta en mi bientre tengo pulsaciones nose q sera agos pipi estoy caada dos por tres ahciendo pipi q sera ser enbaraso
Holi.. yo tambien stoy pasando x lo mismo u.u hace 5 meses despues d dar a luz mpeze a sentir q algo m latia arriba del ombligo y m traume.. lo seguia sintiendo pero no tenia nada con mi novio hasta los dos meses despues d dar a luz... y me vino mi mes normal.. pero seguia palpitando ...hace ya un mes volvi a estar con mi novio y a los dos dias me vino mi mes normal y me duro lo q siempre me dura.. pero sigo sientiendo esa cosa xtraña x.x y ahora peor xq siento q se mueve asi como se movia mi bebe x.x ! Y tngo miedo.. por ahi me han dicho q es mi ment q crea todo eso y q es el miedo d tener otro bebe y q sentimos asi xq ya sabemos como es... :(
Igual tengo miedo no quiziera quedar embarazada otra vez ... q puede seeeer??? U.U
Hola, me esta pasandoalgo muy parecido. tengo una bebe de once meses y hace 6 tuve relaciones con mi novio y he estado sintiendo muchos movimientos en mi abdomen me he realizado 2 prueba de embarazo en sangre y me sale negativo, adicionalmente me ha venido el periodo todos los meses, pero tengo miedo de realizarce un eco. yono quiero volver a estar embarzada.
Hola chicas necesito ayuda! Tuve relaciones el 29 de agosto y estos 2 mese me vino el periodo normal, pero el 1 de octubre me vino. Normal pero el 29 de octubre tambien me vino y solo duro 3. Dias y siento un latido en el abdomen y cerca del ombligo, yy siento el abdomen duro, pero no tengo nausias ni nada,y me hice la prueva casera hace 1 mes y salio negativo
Yo estoy igual tube relaciones en octubre me ise dos tes y los dos salieron que (no fue el.mismo dia) eh igual antes no sentia nada ahora que estoy mas asustada sie to esos latidos... y no se de que podieran ser
Hola yo tengo 5 meses q no me viene el período pero es por q tengo un bb d 5 meses y tengo miedo por q tube relación con mi pareja sin Protección y me late el Onbligo
Hola buenas tardes.soy Paola tengo 26 años y m lato en medio dl vientre y no se q s, y m baj cm 3 días rsad bajixim y ns q seay sgun toy operad pr en en la hj d dad d alta d m último bb sgun m operaron d la salpingo
Hola buenas tardes tengo una duda
Resulta que tube un aborto expontaneo debido a que se me formo una bolsa de liquido amniotico y la cual nunca se me.formo el bebe me hicieron una beta la cual.me arrojaba 7 semanas y media de.embarazo debido.a eso me legraron y me dijieron que deberia tener una abstinencia sexual x 30 dias x ejemplo.me.dieron el alta un dia 31 osea que dsberia cuidarme un mes completo la cosa q llegue el.dia 6 me toco hora con la matrona y sme.inyecto la.novafem la cosa es q no segui las indicaciones x q el dia 7 despues q me.inyecte tube relaciones la.cosa es q estamos a dia 17 y pedi una hora con el ginecologo para salirme de la duda el.me hizo tacto y me dijo q tenia el.cuello uterino bajo estoy asustada x q no me hizo ninguna ecografia en ese entonces mi consulta es hay alguna probabilidad de q este embarazada nuevamente x siento palpitaciones en mi vientre anteriormente tube una cesarea de mi hija y la cicatriz q me quedo es justamente en la cicatriz donde siento la.palpitacion eso me dijo q.me.aria.una ecografia de aqui a 2 semanas mas.pero tengo miedo de nuevo pasar por lommismo. X un aborto expontaneo nevesito recomendaciones
Hola buenas tardes yo tambien tengo un bb de 7 meses pero y tengo puesto el implanol a los 20 dias de aveme puesto el implante tuve relaciones es probable que este embarazada siento palpitaciones en mi vietre
Ola disculpen solo nesesito su ayuda el dia 27 de octubre fui a consultar ya que abia terminado mi mestrausion como dias amtrs despues paso como una semana despues de que abia terminado mi periodo i manche un poco con un poco de flugo fue cuando me aduste i fui con el ginecologo el 27 de octubre el me iso un eco vajinal me dijo que tenia al pareser 4 semanas despues en el dia que me tocaba mi periodo me bajo un poko pero si fui con el doctor i dijo que era normal pues bueno la verdad no se que aser abeses me canso muncho i siento como me late en la parte del adomen les pido que me ayuden pues estoi mui confundida
Tengo dudas de igualanera yo siento palpitaciones en mi vientre y siento q se nueve algo pero cuando siento movimientos siento un poco de dolor y mi estomago a crecido un poco me nice un ultrazonido pero solo aparecio una mancha Blanca eso sera normal
Pero wstoy confundida porq me Dan nausea me podra ayudar
Hola yo siento palpito en mi vientre muy fuerte y en el.ombligo que puede ser y estoy preparada y siento con un dolorsito en la preparacion y tengo 3 año que supuesta mente me prepararon aun no tengo idea
Hola buenas tardes tengo 4 meses que me puse el implanol mi bb tiene 5 mese pero a los 20 dias de aberme puesto el implanol tuve relaciones con mi pareja y siento unas palpitaciones en mi vientre es pocible que este embarazada
Doctora yo tuve relaciones el 2 de marzo sin protección luego no me.bajo me saque una ecografía y salió k tenía kiste entonces me.venido sacando pruebas y salían negativas y ps estado tomando pastillas anticonceptivas para ese kiste cuando termine me sake una prueba de sangre el 11 de abril y salió negativo pero me venido snagre marrón y me duelen los cenos me sale leche y me palpita el vientre estaré embarazada?
maricieloxiomara34@hotmail.com
>
Dra. Marta Marnet
Message postés
36505
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2021
Doctora yo tuve relaciones el 2 de marzo sin protección luego no me.bajo me saque una ecografía y salió k tenía kiste entonces me.venido sacando pruebas y salían negativas y ps estado tomando pastillas anticonceptivas para ese kiste cuando termine me sake una prueba de sangre el 11 de abril y salió negativo pero me venido snagre marrón y me duelen los cenos me sale leche y me palpita el vientre estaré embarazada?
Hola dra mi periodo me tenia que venir el 30 de septiembre y me vinobel 29 y era color marron y solo me vino 3 dias. Y siento que algo se mueve en mi vientre y siento palpitacion palpitaciones] en el. Ombligo y m ise tes de embarazo
salio negativo
Hola María
Los flujos marrones pueden tener varias posibles causas. Las palpitaciones en el vientre suelen ser debidas a un problema de nerviosismo aunque si persisten siempre es recomendable consultar con el médico para que te realice una exploración.
Revisa estos enlaces
Qué causa el flujo vaginal marrón Las palpitaciones en el abdomen Saludos!