Puedo estar embarasada

gorda - 21 mar 2012 a las 20:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 mar 2012 a las 23:06
Hola,
mi pregunta es,tenia el mirena por 2 anos.melo kitaron enero 16 me bajo enero18,y etenido relaciones con mi esposo sin usar nada.se me retraso asta marzo 13 solo la tuve por tres dias pero yo soy de seis me ise una prueba de orina y fue negativo pero,me duelen los pechos y me sale calostro y siento un dolor en el lado isquierdo del ovario puedo estar embarasada.tengo una hija de nueve pero cuando me asia las pruevas de orina siempre me salieron negatibas asta los dos meses me pueden a yudar queremos un bebe perdonen mi escritura muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
30 mar 2012 a las 23:06
Hola gorda,
En vista de que has recibido tu menstruación, aunque atrasada, debes descartar un posible embarazo. Habiendo sido un dispositivo intrauterino hormonal el que tenías colocado, tomará algunos meses que tu ciclo hormonal recupere su equilibrio natural para que puedas lograr un embarazo; debes ser paciente.
Ese mismo desequilibrio puede estar causando la secreción de leche de tus glándulas mamarias. Lo mejor es que visites a tu ginecólogo para que la diagnostique correctamente y se cerciore de la existencia de un embarazo.
Te propongo leer esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento
0
Únete a la comunidad