Duda

Dayana8 - 24 abr 2020 a las 14:55
 Dayana8 - 25 abr 2020 a las 02:05
Hola buenos días a todos cordial saludo
Tengo una duda que me quema el alma
El día 28 de septiembre tuve relaciones una sola vez con una persona el no eyaculo dentro la hecho afuera y apartir del 30 de septiembre en adelante tuve relaciones con mi esposo yo quedé embarazada me hice una ecografía el 20 de noviembre y tenía 5.4 semanas de embarazo de quién quedé embarazada? Mi hija nació el 4 de julio con 39 semanas . Ayúdenme porfavor

1 respuesta

lmlargohe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2020
24 abr 2020 a las 15:40
pregunto cuando fue la ultima menstruacion (fecha) antes de quedar en embarazo
0
Es que es algo confuso creo que el 3 de octubre
0
Creo que el 3 de octubre no estoy muy segura
0
lmlargohe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2020 > Dayana8
Modificado el 25 abr 2020 a las 00:23
Pues mira las fechas no considen ya que 5.4 equivale a 38 dias de embarazo y si miras tu calendario podras notar lo siguiente que el dia en que te hiciste la ecografia fue el 20 empieza a contar desde ese dia. Para atras , te explico 20 19 18 y asi por lo que podras ver que no considen los dias con ninguno de las 2 personas eso por ese lado, al igual que la ultima fecha de periodo el retraso empezo antes de tener relaciones con ellos ... Por otro lado con la persona que estuvistes ella no eyaculo en la vagina lo cual significa que seria muy poco probable que sea de el ya que como sabemos el semen tiene que tocar alguna parte de la vagina para que los espermas lleguen al ovulo si no no es posible , tambien recuerda que una mujer queda en embarazo alos 10 dias del acto lo cual te llevara alo mismo los dias no conciden ahora lo que te recomiendo es que mires con quien estuvistes antes de tu periodo ....pero creeria yo que definitivamente no es de ese deslis jaajaj espero que te sirva de algo
0
Dayana8 > lmlargohe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2020
25 abr 2020 a las 02:05
No pero es que yo solo estuve una sola vez con el de septiembre que no me ayaculo dentro y del 30 de septiembre en adelante todos esos días estuve con mi esposo y creo que mi periodo creo que fue del 3 de octubre
0
Únete a la comunidad