SOS necesito saber si puedo quedar embarazada

Denunciar
-
Message postés
3131
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de junio de 2020
-
Hola buenas noches , quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección pero mi pareja eyaculo después de haberle masturbado y el semen calló en mi cuerpo pero no cerca de la vagina y me limpie y lave mis manos con jabón y me bañe y él también se baño y luego volvimos a hacer lo mismo 30 minutos despues sin protección y eyaculo fuera y nos volvimos a bañar y no tome píldora del día después si no que empecé a tomar pastilla anticonceptiva podrá quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
3131
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de junio de 2020
466
Te preocupa que el semen caiga en tu cuerpo pero no que te penetre sin usar preservativo? Creo que necesitais mejorar mucho vuestra edificación sexual.

En cuanto hay penetración hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculacion, por el líquido preseminal. Sobretodo si se tienen relaciones seguidas como habéis hecho vosotros, prácticamente es como si la segunda vez hubiera eyaculado dentro de ti.

No sirve de nada que hayas tomado una pastilla anticonceptiva. Para que las pastillas anticonceptivas funcionen requieren la toma continua de ellas mínimo una semana ANTES de la relación sexual. Tomar una pastilla después de tener sexo no sirve absolutamente de nada. Es más no debes seguir tomándola hasta que descartes un posible embarazo.

Debiste tomar la postday. Aunque tampoco es garantía de que funcione, si que evita el embarazo en un gran porcentaje de casos.

En fin, hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís siendo tan irresponsables con vuestra sexualidad al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.