Podre quedar embarazada con eso?

Jannethtafolla - 3 may 2020 a las 23:04
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 may 2020 a las 23:33
Hola, buenas tardes hace unos dias tuve roses con mi novio el estaba desnudo y yo completamente vestida pero le salio un liquido puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
3 may 2020 a las 23:33
Hola cielo!
El pene no tocó tu vagina sin ropa de por medio no? En ese caso no hay riesgo.

Ese líquido puede ser semen o preseminal, ambos contienen espermatozoides (más el semen claro) y pueden dejarte embarazada si llegan a tocar tu vagina sin que haya nada de por medio. Así que no dejéis que eso ocurra. Os recomiendo que aunque sea para rozaros, uséis preservativo así aprendéis a ponerlos y evitais riesgos innecesarios.

Antes de seguir explorando vuestra sexualidad os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad