Necesito saber si mi cuerpo está teniendo cambios.

Ashley_3087 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020 - 6 may 2020 a las 06:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 may 2020 a las 17:06
Bueno, el 17 de marzo tuve relaciones sexuales, por primera vez, hechamos 3 polvos, y solo usamos condon la 2da vez, las otras veces no usamos, las otras 2 veces no se vino Adentro tampoco, pero si me lo entro otra vez después de venirse, el periodo me bajo 11 días después, ósea el 28 de marzo, me duro 7 días, 1 manchando, 4 días bajando en grandes cantidades, y 2 días mas manchando, y mi ultimo día con el periodo fue el 4 de abril, y no me ha vuelto a bajar, ósea me encuentro raro que no me baje porque nunca había tenido un retraso.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
6 may 2020 a las 17:06
Has empezado MUY mal tu vida sexual.
Te has podido quedar embarazada o contraido cualquier ETS, y hay algunas muy graves o de por vida.

Da igual que no eyaculase dentro de ti, eso no sirve, por el líquido preseminal. Y menos así con relaciones tan seguidas, en la tercera relación es como si hubiera eyaculado dentro de ti.

Has tenido más relaciones desde entonces? En cualquier caso hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.

Mientas tanto te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si ya eres mayorcita para tener relaciones sexuales tambien debes serlo para ser responsable y hacerlo usando métodos anticonceptivos.