Sequedad vaginal

daniela - Modificado el 6 may 2020 a las 01:33
 daniela - 6 may 2020 a las 17:40
Hola, tengo 20 años y soy mujer y presento los siguientes sintomas
Poco deseo sexual
Poca o nula lubricación
dolor al tener relaciones sexuales cuando no tengo suficiente lubricación y si tengo relaciones por un tiempo muy prolongado
síntomas que me empezaron a molestar
cuando empezó la cuarentena:
al pasar los días tenía un flujo medio transparente/blanquecino abundante pero sin olor, ni purito, ni ardor, a los días empecé a tener micción muy frecuente, después empezó la difícultad para orinar pero con ganas muy seguidamente. luego de eso molestia en la parte baja del abdomen pero con bastante sequedad vaginal, no hay flujo pero si mal olor
hace unos meses me realice un citología tenía una leve inflamación del cuello uterino y la flora era: haemophylu vaginalis también me realicé unos exámenes hormonales y el único valor de fuera de lo normal era estradiol plasmatico19pg/ml tomando en cuenta que los exámenes me los realice el 2 día de menstruación

2 respuestas

Unciudadano Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2020 88
6 may 2020 a las 02:20
Para la sequedad vaginal y la lubricación utiliza Melagyn.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
6 may 2020 a las 17:35
Hola Daniela, evidentemente lo que te puede estar ocurriendo es de índole psicológico quizás por el estrés de la pandemia.
Imagino que vives con tu pareja y han tenido muchos problemas?
0
no! el problema viene de antes, creo que la situación solo lo agravó bastante
0
Únete a la comunidad