Hablar con chicos

mary - 16 may 2020 a las 14:06
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 may 2020 a las 20:47
Hola,
me da verguensa hablar con los chicos que hago
maria limber.

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 may 2020 a las 16:41
Hola cielo!
Te pasa solo con los chicos? Pero con todos o solo con alguno que te guste? Suele ser vergonzosa en general o es solo en este tema?
1
Gracias por responder, la verdad es que a mis padres les da iual lo que haga con chicos y no me proiben nada soy yo que he nacido asi de rara:( y me da verguensa hablar con ellos.
pd tengo 13
1
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
18 may 2020 a las 20:47
De nada cielo!
No eres rara no te preocupes, cada persona es como es.
Verás, la vergüenza y ese miedo vienen de tu propia inseguridad. Intenta pensar que es exactamente lo que te incomoda de hablar con chicos (que se metan contigo? No saber de qué hablar? Que piensen mal de ti?...), cuando lo sepas podrás trabajar en mejorar eso.

Y de verdad, piensa que solo son personas, igual que tus amigas, relacionate como lo harías con ellas.
0
No, normalmente con casi todos me entra mucha verguensa y con las chicas no.
gracias por responder.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
18 may 2020 a las 17:59
Cielo piensa que son personas, igual que tú y tus amigas. No te van a morder! Y probablemente a muchos de ellos también les intimide hablar con chicas. Además piensa que como personas individuales que son, no todos los chicos son iguales. Igual que hay chicas que te caen bien y con las que te es más fácil hablar, pues también habrá chicos con los que te pase lo mismo. Busca a algún chico con el que te sea un poco más fácil hablar y empieza a socializar con él, verás que al final todos somos personas da igual lo que cada uno tenga entre las piernas.

Dime has tenido una educación muy estricta respecto a los chicos? Tus padres son de los que prohíben que tengas amigos o novio ? Te sientes intimidada en presencia de chicos u hombres que no conoces demasiado?
0
Únete a la comunidad