Es una ets?

Cerrado
Rort.l Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2020 - Modificado el 15 ene 2022 a las 22:33
 Eliss - 7 dic 2021 a las 17:40
Hola
Es una ets?

2 respuestas

Vero12_12 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2023 23
16 abr 2021 a las 18:21
Mi garganta esta igual y me dicen que es solo una infeccion quevaya al otorrino.
19
Estoy con la misma duda... Yo hace algunos meses me hice pruebas de ETS e ITS y todo negativo, salvo una infección pero de higiene que no es una ITS como tal, tome antibióticos y ya se me pasó... Esto fue por octubre por ahí... La semana pasada vino mi novio a mi casa y tuvimos relaciones, para el sexo oral no usamos protección y bueno, ahora de la paranoia pienso ir puede ser algo si (mi novio en virgen), aún que en mi caso puede ser por alergia, tengo alergia a los ácaros y hace 1 año que ando con un dolor de garganta crónico, solo que hace algunos días me salieron como "ampollas" en la garganta y además me cuesta tragar:(
3
Únete a la comunidad