Tengo miocardiopatia dilatada severa

cooney Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 21:22
raduvlad Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 06:24
Tengo miocardiopatia dilatada severa y hace 2 meses me colocaron un cardiodefibrilador, no tengo ni tuve síntomas, me lo colocaron porque tuve un sincope, ahora me hice análisis y veo que hay varias cosas que no están bien, es la primera vez que los análisis me dan así, siempre me dieron perfectos, excepto el anterior, que me dimg/dlo la creatinina en suero un poco alta, y lo único que me dijo el médico, es que tomara mucha agua 2 litros por día como mínimo.
Ahora fui al cardiólogo y lo que le manifesté es, que me siento cansada, como ejemplo le dije que me cansaba hasta para lavarme los dientes, y me ha recetado análisis mas completos, porque de tiroides no me hice nunca, deseo su opinión por favor de estos análisis, los datos son solo de los que me dieron fuera de lo recomendado, lo demas estaba bien gracias.
RECUENTO DE ERITROCITOS 3.65 K/uL
CRETININA EN SUERO 1.53 mg/dl
UREA SERICA 77 mg/dl
COLESTEROL 234 mg/dl
COLESTEROL HDL 37 mg/dl
COLESTEROL LDL 181 mg/dl
TSH - TIROTROFINA 19.00 mg/dl

1 respuesta

raduvlad Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016
31 jul 2016 a las 06:24
que raro que con insuficiencia cardiaca o bien con el corazon o alguna parte de el dilatado, te den a tomar mucha agua, cuando muchas vces se intenta reducir la acumulacion de agua para respirar mejor, lo cual se recetan diureticos y potasio. saludos no soy medico soy un gran lector de todos estos temas, solo tomalo com oalguien que no es medico. slaudos espero estes bien
0