Retraso por un mes y luego presencia de regla

Resuelto
mimi - 23 mar 2012 a las 00:53
 Liliana - 15 oct 2016 a las 01:55
Hola, estuve utilizando anticonceptivos(inyección mensual nomagest) por dos años y medio lo suspendí en diciembre de 2011 en enero vi regla normal a la fecha que correspondía en febrero no vi regla por lo que realice una prueba de embarazo en orina y sangre la cual fue negativa y para marzo 2012 hasta el 21 del mes osea ayer vi regla cual es la causa del problema otra inquietud es que por la mañana expulse una especie de burbuja blanca de un lado y la otra mitad era roja muy intensa casi de color morado no se que fue eso y que debo hacer para ver mes a mes regla normalmente antes de usar anticonceptivos nunca fui regular

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 abr 2012 a las 19:12
Hola mimi,
Después de haber utilizado las inyecciones anticonceptivas como método hormonal para la anticoncepción y suspender su uso, pueden aparecer retrasos en la menstruación durante los meses siguientes, particularmente si has tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usar este medicamento.
Revisa esta ficha que habla sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
La persona más indicada para regularizar tus ciclos es tu ginecólogo, quien también podrá explicarte de qué se trata la burbuja que expulsaste.
0
Hola me yamo Liliana .quería saber o sacarme una duda el mes pasado. No me vino estemess si es normal o q puedo hacer
0
Únete a la comunidad