Tomo las pildoras olvidadas?

anuxiii - 23 mar 2012 a las 00:52
tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 5 abr 2016 a las 00:27
Hola,
a veces olvido tomar dos o tres pastillas seguidas y quisiera saber que hago? tomo las olvidadas? de 2 en 2? no las tomo? esque he leido un articulo en internet que dice que cuando olvidas 3 el metodo ya no es eficaz y que es mejor suspender la toma del mes, pero creo q es mejor tomar las olvidadas y seguir o seguir pero sin tomar las olvidadas no???Gracias!!!:)

2 respuestas

contestarme xfavor!!
0
por favor necesito ayuda para responder a mis dudas
0
hola, no soy experta pero algo se, por lo que he leído que claro al ya no tomar 2 o más pastillas ese mes ya no esta protegido por lo que tienes que utilizar otros métodos, pero aún así debes seguir tomando las pastillas, si te saltaste 2 una de un día lunes o otra de un día martes no te las tomes sigue como si te las hubieses tomado tienes que seguir con la del día miércoles y así dependiendo del día que fallaste, si no las tomas tendrás sangrados antes de tu menstruación, a mi ya me paso , sigue tomándolas , pero si no buscas un embarazo es mejor que las tomes bien o si no no tomes (: , espero que te halla ayudado un poco , cuídate
0
muxas gracias por tu ayuda, la verda esq evito el embarazo por miedo a la reaccion de mi padre pero me encantaria ser mama, en fin...
0
noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 2
30 mar 2012 a las 17:48
hola te cuento como es. si te olvidaste de una pastillas y aun no han pasado 12 horas debes tomarla lo antes posible. si ya han pasado mas de 12 horas debes tomarte la olvidada y la del dia correspondiente aunque signifique tomarte las dos juntas eso si debes tener relaciones con otra proteccion durante esa semana. si te has olvidado dos pastillas debes dejar ese paquete ya que han perdido la eficacia y comenzar uno nuevo el primer dia de tu regla. esto me lo dijo mi gine ya que me olvide de 3 y ahora estoy en espera de el resultado de mi beta cuantitativa en sangre... saludos y espero que te sirva
0
tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14
5 abr 2016 a las 00:27
hola noelia27 yo tuve un olvido de 11 horas pero la tome antes de las 12 horas maximas hay peligro ? me habia olvidado la pildora n° 18 tuve relaciones en la pildora 10° (Ultima relacion ) abra peligro ?

antes del olvido no tenia ningun problema cn la toma
0
Únete a la comunidad