Tomo las pildoras olvidadas?

anuxiii - 23 mar 2012 a las 00:52
tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 5 abr 2016 a las 00:27
Hola,
a veces olvido tomar dos o tres pastillas seguidas y quisiera saber que hago? tomo las olvidadas? de 2 en 2? no las tomo? esque he leido un articulo en internet que dice que cuando olvidas 3 el metodo ya no es eficaz y que es mejor suspender la toma del mes, pero creo q es mejor tomar las olvidadas y seguir o seguir pero sin tomar las olvidadas no???Gracias!!!:)

2 respuestas

contestarme xfavor!!
0
por favor necesito ayuda para responder a mis dudas
0
hola, no soy experta pero algo se, por lo que he leído que claro al ya no tomar 2 o más pastillas ese mes ya no esta protegido por lo que tienes que utilizar otros métodos, pero aún así debes seguir tomando las pastillas, si te saltaste 2 una de un día lunes o otra de un día martes no te las tomes sigue como si te las hubieses tomado tienes que seguir con la del día miércoles y así dependiendo del día que fallaste, si no las tomas tendrás sangrados antes de tu menstruación, a mi ya me paso , sigue tomándolas , pero si no buscas un embarazo es mejor que las tomes bien o si no no tomes (: , espero que te halla ayudado un poco , cuídate
0
muxas gracias por tu ayuda, la verda esq evito el embarazo por miedo a la reaccion de mi padre pero me encantaria ser mama, en fin...
0
noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 2
30 mar 2012 a las 17:48