Quiero saber si estoy embarazada si o no

Emeli13 - 27 may 2020 a las 19:33
 Emeli13 - 27 may 2020 a las 22:57
Hola, Bueno no se como explicar te pero te voy a explicar tube dos meses sin mi periodo después me llego y me duro poco y fue como de otro color y eso después el meses que paso me llego un solo día o sea el mio día me llego y se me quito de una vez y este mes no me a llegado E tenido muchas náuseas y mareos y estoy vómitado y no se me quiere quitar con nada e bebido muchas cosas yaY me e sentido mucho a mi me duele lo senos y me lo siento sensibles Pero yo pense que no me iba a llegar pero hoy me llego como un sagrado y las otras veces lo e tenido sin cuagulos ni nada mi tía va a decir que yo no estoy embarazada que yo tengo problemas Sico lógico y que si yo que tu me entiendes yo la conozco muy bien y ya ella me hizo pruebas y no voy a seguir con el mismo tema entonces no se que hacer y no quiero que me diga eso ni que estoy frustrada Ok esta bien gracias pero que es eso prueba sanguínea es que tengo miedo yo quiero saber si estoy embarazada porque ello ay un caso que vi una muchacha tuvo Su periodo y embarazada y mas mujeres y me a dicho ello ay una aplicación que se llama tik tok y ay esta todo y lo comentarios también Si yo me hice pruebas como le dije pero que usted me recomienda por favorY la veces que tube eso sangrado fue sin cuagulos ni nada de esoSabias que ahora es tu como media confundida porque es que no se que hacer vaya y yo no este embarazada y eso y este vamos a decir jodiedo tanto en que se también que si no me llega el período y que es normal yo puedo ir donde una ginecóloga también pero es que no quiero que piense o yo pensar que estoy frustrada o que estoy loca o que yo quiero estar embarazada como obligado por eso necesito ayuda por favor que me dices? O que estoy ilusionada o me estoy asíendo ilusiones o que tengo sicosis no se na que hacer ayudame por favor

1 respuesta

Responda por favor
0
Únete a la comunidad