URGENTE: necesito una respuesta por favor!

Nube - 23 mar 2012 a las 17:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 mar 2012 a las 15:03
Hola, tuve relaciones en mi tercer dia de mestruacion y mi novio no esta seguro de que termino afuera (el cree que si) usamos proteccion pero una de ellas se salio y no nos dimos cuenta.. hace 4 dias me tenia que venir (soy muy regular, en pocas ocaciones me paso que no me vino por dos o tres dias) y no me viene pero desde hace 4 dias (que seria el dia que me tenia que venir) que me baja un flujo marron, necesito una respuesta urgente, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 mar 2012 a las 02:23
Hola,

Para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo, realizate un test de embarazo en orina cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
Hola, tuve relaciones hace cuatro días mi novio uso protección pero el mismo día en el mismo momento que estábamos me bajo ful sangre ese día la toalla no estaba tan manchada solo manchitas pero ya estos dias me ha bajado muchisima sangre muy fuerte y hoy me di cuenta que bote cuagulos color fuerte esto a que se debe? y ps mi mentruacion es irregular siempre me dura de 6 A 7 dias agradeceria sus respuestaa graciassss?
Pliss Necesito una respuesta por favor??
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 mar 2012 a las 15:03
Si tu menstruación es irregular posiblemente sea tu menstruación. De no parar acude al ginecólogo.

Saludos!