Sangrado durante 1 semana

Mukuka - 31 may 2020 a las 17:40
 Mukuka - 31 may 2020 a las 21:20
Hola,
Estoy embarazada de 7 semanas y 5 días. Llevo sangrando 1 semana. Empecé a sangrar poco y ahora es con coágulos y sangre roja y abundante. Fui a urgencias 2 veces el mismo día a diferentes hospitales para tener doble opinión y los dos coincidieron en que el bebé tenía latido y estaba perfecto. Todo está perfecto. Puede ser común sangrar así y q puede venir de pequeños vasos que se rompen. A día de hoy pasaron 8 días y sigo sangrando. No tengo dolores, sólo molestias de regla. En serio que no se sabe de dónde puede venir? Ni hematomas ni nada... todo perfecto

1 respuesta

Tenga cuidado con esos sangrados, yo tuve una experiencia similar...pero en mi caso me dejé y sangré por 1 mes y eran sintomas de aborto y se me cayó mi bebe...trate de no descuidarse, si ve que el sangrado persiste siga acudiendo al médico....porque a mi tambien me daban dolores de regla.
0
Yo ya fui a urgencias y me miraron y todo está perfecto ????????‍♀️En el mismo día fui dos veces. Me dijeron que no veían nada anómalo y que podría ser roturas de vasitos al ir haciéndose más grande el utero... si veo que sigo así más días volveré pero también me dijeron que ante un aborto en el primer trimestre no habría nada que hacer. Si pasa pasa
0
Gyss > Mukuka
31 may 2020 a las 21:19
Si eso si...en mi caso fue porque me descuidé.
Pero espero que a usted todo le salga bien ????
0
Mukuka > Gyss
31 may 2020 a las 21:20
Gracias, yo solo espero una solución y no estar así más tiempo
0
Únete a la comunidad