DUDA URGENTE

AnaLau_8904 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2020 - 2 jun 2020 a las 03:03
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 jun 2020 a las 03:53
Hola,
El todo este tiempo he tenido relaciones sin protección. Mi pareja nunca ha eyaculado en mí. El 30 de abril tuve relaciones sin protección, el 3 de mayo al 5 de mayo me bajo un flujo marrón. Pero he notado que cada que tengo relaciones me duele el estómago y sentía como si me hubiera caído algo mal. Tuve por un tiempo dolor estomacal y ascos pero he visto que estoy inflamada y no se baja la inflamación. El 15, 19 y 29 de mayo tuve relaciones pero sigo con cierto malestar de estómago. Últimamente me siento cansada, me duelen las piernas y la espalda baja y tengo ciertos cólicos muy leves. Se supone que mi periodo me tiene que llegar los primeros días del mes de junio (soy muy irregular) el flujo marrón que tuve es indicio de embarazo y los síntomas también?? Estoy realmente preocupada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
2 jun 2020 a las 03:53
Es muy probable que estés embarazada, porque has estado teniendo relaciones sexuales sin protección. La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal.
Si tanto te preocupaba quedar embarazada debisteis usar métodos anticonceptivos de verdad.
Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual, mejor si es en el ginecólogo, porque de todas formas es probable que tengas que ir a hacerte una ecografía para confirmar el embarazo.
0
Únete a la comunidad