Conmigo misma

Mishelle - 2 jun 2020 a las 08:57
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 jun 2020 a las 15:29
Hola, tengo un problema conmigo misma, quiero saber cómo masturbarme ya que cuando lo intento no me sale, lo cual quiero poder hacer bien para saber que es lo que de verdad me gusta y no tener tanto problema en mi primera vez.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
2 jun 2020 a las 15:29
Hola cielo!
Exactamente como estas intentando hacerlo? No "te sale" porque te aburres de intentarlo o porque te da vergüenza o algo así?

En cuestión de sexualidad no debes pensar en "hacerlo bien", mientras se haga con seguridad y consentimiento todo está bien hecho.

Para conocerte a ti misma, ve explorando poco a poco tu cuerpo, toca aquí y allá, ve mirando donde te gusta más,... Y así sabrás que es lo que te gusta A Ti y cuando tengas relaciones con otra persona sabrás indicarle qué hacer para que te excite.

Un tip, el centro de placer femenino es el clitoris (esa bolita que hay en la parte superior, entre los labios vaginales), no el interior de la vagina. Por eso la mayoría de las mujeres obtienen menos placer de la penetración que de la estimulación del clitoris, y de hecho sólo llegan al órgasmo con esto, no con la penetración, que es mucho menos importante de lo que se piensan los hombres.

Así que cuando estés un poquito excitada, comienza a estimular la zona poco a poco con tus dedos (lávate antes y después de hacerlo eh!), y termina estimulando dirrctamente el clitoris. Con un poquito de práctica te harás llegar al orgasmo en pocos minutos.
0
Únete a la comunidad