Retraso raro menstruacion despues del confinamiento

Denunciar
-
Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Hola,


Tengo 25 años.
Tengo una consulta en cuanto a mi ciclo menstrual ya que yo desde siempre he sido muy regular en mis ciclos, son de 28/29 días y si alguna vez he tenido un retraso ha sido pocas veces y lo máximo ha sido 32 días.

En este confinamiento la última regla me vino de manera extraña ya que me suele durar unos 3 días de manera abundante y sin embargo me duró 14 días pero con muy poca cantidad cada día y estuve viendo que durante el confinamiento podía resultar normal anomalías en el ciclo.

El problema viene que este mes me debería de haber bajado el martes 26 de Mayo y a día de hoy aun nada, siendo ya una semana de retraso y me preocupa bastante.
Tengo pareja y tomamos precauciones por lo que el tema de embarazo lo veíamos muy raro, pero aun así me realicé el domingo un test que dio negativo.

¿A qué puede deberse este retraso? ¿Puede ser algo grave?

Gracias

1 respuesta

Message postés
5232
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
942
Hola cielo! Es muy probable que el stress y la ansiedad generados por la situación actual te hayan hecho tener estos periodos irregulares. Si en un par de meses no vuelves a la normalidad, deberás ir al ginecólogo para descartar que detrás haya algún desajuste hormonal o patología.