Sangrado y T de cobre....

Luna - 23 mar 2012 a las 20:47
 Luna - 27 mar 2012 a las 03:18
Buenas tardes, tengo 36 años , tres años de casada, una bebe .Este mes cumplí un año de estar planificando con la T de cobre, desde que me la pusieron mis menstruaciones han sido mas abundantes y de períodos más largos y uno que otra alteración propia de la T. Resulta que mi último periodo fue el 10 de marzo de este año y termino el 19 del mismo, pero después de 3 días (es decir el 22) sangré nuevamente sin necesidad de tener relaciones con mi esposo,solamente nos acariciamos hasta ovular sin penetración de ningún tipo. Es esto debido a la T de cobre , es normal que suceda?. Cabe señalar que sangré después de media hora y despues hasta hoy no ha habido nuevamente sangrado.Gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
26 mar 2012 a las 04:57
Hola,
Debes acudir a tu ginecólogo, no es normal que tengas esto, debes realizarte algunos exámenes de imágenes y de laboratorio. Es poco probable que se deba al DIU.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Buenas noches,
Gracias por su respuesta. Inclusive desde el parto de mi bebe, cada seis meses me hago el papanicolau y todo ha salido normal hasta la fecha que espero los últimos resultados. Desde el día que escribí hemos tenido temor mi esposo y yo de tener relaciones por miedo a que haya sangrado, ya que la última vez sin necesidad de penetración lo hubo. Estamos esperando primero los resultados del examen. En realidad quizá tambien deberia de hacer ultrasonido, como lo sugirió,para descartar cualquier anormalidad, pero esto dependerá de los primeros diagnósticos. Reitero mi agradecimiento.
0
Únete a la comunidad