DUDA

angelica - 8 jun 2020 a las 16:54
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 jun 2020 a las 17:20
Hola, tuve relaciones sin proteccion, pero mi pareja(hombre) no se vino en mi, por el contrario yo si,ppuedo quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
8 jun 2020 a las 17:20
Hola! Claro que puedes haber quedado embarazada, habeis tenido relaciones sexuales sin usar ningún método anticonceptivo.
La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal, que también puede llevar espermatozoides.
Si no la has tomado antes, valora tomar la post day.
En cualquier caso hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, porque si seguís siendo tan irresponsables con vuestra sexualidad al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad