Masturbasion

Mentado - 9 jun 2020 a las 05:15
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 jun 2020 a las 05:19
Hola,
Tengo una pregunta y quisiera que me ayudarán
Tengo casi cuatro años masturbándome aveces cada tercer día y avecs diario
Y ya intenté tener familia y no lo puedo conseguir
¿El masturbarme con ese exeso puede ser nativo de no poder tener hijos? Urje saver

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
9 jun 2020 a las 09:39
Hola! Para que la masturbación afectara a la calidad del semen, tendría que ser algo obsesivo, pero no parece que sea tu caso.
Obviamente si te masturbabas y al poquito rato tienes relaciones sexuales en esa segunda descarga va a haber menor número de espermatozoides, pero esto es algo pasajero, si das tiempo a tu cuerpo para que se reponga, el masturbarte no afecta a la cantidad ni la calidad del esperma en las relaciones sexuales.

Cuanto tiempo llevas intentando tener hijos con tu pareja? Si es más de un año ambos debéis ir que os hagan pruebas de fertilidad.
0
Llevo Serca de un año intentando tener familia pero no veo ningún resultado, y la verdad el masturbarme si lo ago con exeso
Y ase poco me isieron análisis de sangre y me detectaron que tengo un nivel muy bajo en plaquetas
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
10 jun 2020 a las 05:19
No, con algo excesivo yo me refería a algo impulsivo que no puedes evitar, hacerlo más de 3 veces todos los días de forma compulsiva sin poder evitarlo. Y ese no es tu caso.

Entonces es el momento de que vayais al médico a haceros AMBOS estudios de fertilidad. Suerte!
0
Únete a la comunidad