Esperando ayuda a mi pregunta...

Resuelto
maria - 2 dic 2010 a las 00:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 dic 2010 a las 12:15
Hola, tengo 25 años... llevo 3 meses que el periodo me lleva con 5 dias posterior al dia que deberia llegarme este mes debio llegarme el 23 y ya hoy es primero y nada, pero tengo manchas de color marron, me cuido solo con preservativos, pero aveces con mi esposo lo hacemos sin preservativos y el eyacula afuera de mi...
ayuda por favor ....

2 respuestas

perdon se me olvido poner que en ocasiones siento como dolores de estomago fuertes... pero los relaciono a que sufro de colon irritable, pero con mi primer bebe tambien pense que era colon irritable,...
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:15
En todo caso teniendo en cuenta que eres irregular sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración de tus últimos 6 ciclos y de las fechas en que tuviste relaciones (especialmente aquellas en las que no empleaste preservativo, ya que en las ocasiones que si lo empleaste la posibilidad de embarazo es casi nula, aunque el hecho de que no haya habido eyaculación intravaginal en las primeras ya aminora proporcionalmente el riesgo) con la finalidad de determinar tu periodo ovulatorio y corroborar la posibilidad de coincidencia entre las fechas que mantuviste relaciones con dicho periodo. Por otro lado el manchado marrón que manifiestas podría tratarse propiamente de tu menstruación y las características irregulares que evidencias podrían corresponder a nada en específico como también a un trastorno hormonal idiopático espontaneo y benigno (hemorragia uterina disfuncional); aunque dicho sangrado podría también atribuirse a un spoting por implantación, es decir aquella manifestación debida a la anidación del blastocisto en el fondo del útero, hecho que correspondería a un embarazo. La única manifestación confiable para sospechar de embarazo es la presencia de retraso menstrual, todas las demás son secundarias, por lo tanto considerando que tus posibilidades de embarazo son muy bajas es más factible atribuir los dolores abdominales que mencionaste a un síndrome de colon irritable que a la posibilidad de una gestación. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica respectiva para la determinación concisa de la causa de tus manifestaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad