Sangrado marron

ANY - 1 dic 2010 a las 07:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 dic 2010 a las 00:53
Hola,
buenas noches.. tengo 23 años
tengo una duda que me gustaria me ayuden a resolver. Hace 2 semanas tuve mi periodo menstrual y mantuve relaciones sin proteccion con mi pareja . A la semana siguiente me bajo de nuevo pero el sangrado es color marron y tengo dolor.. ¿a que se debe esto? ¿es muy malo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 dic 2010 a las 00:53
Me gustaría que especificaras el momento en que tuviste relaciones con tu pareja para analizar los posibles riesgo de embarazo (siempre y cuando hayas tenido relaciones sin protección), pero con respecto a tu nuevo sangrado por el tiempo trascurrido es muy probable que se deba a un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al ovulo, circunstancia totalmente normal en la mujer. También podría tratarse de una hemorragia uterina disfuncional, trastorno hormonal idiopático y espontáneo frecuente en mujeres jóvenes o perimenopáusicas. Te recomiendo consultar con tu ginecólogo para la determinación concisa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad