3 abortos y a la espera del 4º

Resuelto
iroger Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 12:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 nov 2013 a las 17:09
Buenas me llamo Inma. llevo ya tres abortos. uno retenido de 13 semanas con legrado, el segundo de 5 semanas que lleve bastante bien, por que mi cuerpo ya m decía k no iba todo bien, el tercero fue de 7 semanas y lo pase casi k peor k en el primero.
Ahora supuestamente estoy de 7 semanas. l viernes pasado fui a hacerme una eco y solo se veía el saco con 11mm y no se ve embrión. me han dado dos posibilidades o bien estoy de menos y por eso no se ve, o bien es un huevo huero.
yo estoy casi convencida de cuando ovule pues suelo notarlo. pero desde el legrado hace ya dos años, mis reglas me vienen en ciclos de 23 a 30 días y ya dudo.
Con la suerte que estoy teniendo fijo k es un huevo huero.
Pero ya estoy desesperada, no k hacer ni donde acudir para solucionar esto.
estuve en la consulta de reproducción del clínico de granada y nos hicieron pruebas genéticas y de coagulación en sangre y no salio nada.
K mas hago??? donde acudo????
mi situación es desesperante, mi animo ya ni remonta. tengo miedo a volverme insensible con este tema y darme igual todo.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 nov 2013 a las 17:09
¡No desesperes, iroger!
Mantén la calma, la confianza y una actitud positiva hasta tu próxima ecografía.
Repite en 2-3 días otra prueba cuantitativa en sangre y si sus valores se duplican en este intervalo, significa que la evolución del embrión es la adecuada.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
No olvides que mientras más tranquila y serena estés, mejor favoreces el desarrollo del ser que engendras.
Esperaremos tus noticias, deseándote muchos ánimos.