Odio mi cuerpo

Julianapardooficial - 18 jul 2020 a las 02:28
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 18 jul 2020 a las 02:40
Hola, me llamo Juliana tengo 13 años y odio mi cuerpoliteral todas las niñas de mi edad incluso menores que ellos tienen un cuerpo divino incluso ya les han crecido los senos y luego estoy yo..que soy una tabladesearía....que todo fuera como antes cuando no podía salir a la playa sin preocuparse por las apariencias ya quiero que me crezca pero soy re plana sé que me comentaron que estoy muy chiquita pero la verdad no creo que me salga además mi genética o sea mis familiares no son de busto grande así que pasó todas las noches llorando por eso y para colmo soy re flaca tengo 13 y peso 34k ????

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
18 jul 2020 a las 02:40
Sabes, aun no tienes la edad para florecer...
En ustedes pasa igual que el cuento del patito feo... Tienen una apariencia y apenas se da en cambio, se ven distintas.
El cuerpo no son solamente los senos.
1
Únete a la comunidad