Odio ser feo, odio mi vida

Elias03TuT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2018 - 24 ago 2018 a las 02:25
Chicaforever Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2018 - 22 sep 2018 a las 00:11
Aveses me deprimo yo mismo pensando en eso.... Y lo detesto... Caí en un pozo y nunca supe como salirme. Es verdad que dicen que ahí que quererse a uno mismo para que los demás te quieran pero hacerlo es difícil aveses solo acepto esta triste realidad y me deprime.... Weno la cosa es que no solo es eso..... Sino que soy cabezón moreno algo tartamudo y tímido... Lo tímido creo que por la dura forma en que fui criado..... No soy una persona rica ni tan pobre ni normal yo diría un poco menos que normal.... Desde chico tuve que trabajar por mi familia y aveses creo que eso es todo lo que tengo ... No ahi muchas opciones aquí en mi pueblo y realmente me preocupa mi futuro ya que este año termino la escuela y no se que hacer y ni siquiera soy el más inteligente pero no burro normal o menos diría.... Y yo veo que la demás gente linda es más inteligente, más rica... Y tienen pareja y están más seguros de lo que hacen que yo.... realmente nose que hacer o que será de mi en un futuro lejano.... Pero también tengo mis cosas buenas por suerte no soy chaparro o eso creo mido 1,75 no soy gordo soy normal.... Me suelo vestir bien y aveses creo que soy guapo pero cuando salgo una ves me dijeron desde una ventana feooo.... Y me deprimio... la primera ves que me dijeron feo fue en la escuela por un chico engreido en mi aula y me marcó de por vida y me di cuenta de mi realidad..... Muchos dicen que tengo una voz sensual nose como sexy y creo que algo bueno... Weno en fin creo que me desaogué lo suficiente jj y (alguien me entiende??? )

1 respuesta

Chicaforever Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2018 16
22 sep 2018 a las 00:11
yo no se que es eso siempre he sido popular pero si se que te puede ayudar
1-no puedes mostrarte inseguro
2-busca tu lado bonito
3- se como eres
4-ten calma
5-no le pares a los demas
6-ojala y te sirva besitos
0
Únete a la comunidad