Ayudaaaaa plis

Amell27 - 18 jul 2020 a las 02:41
 Amell27 - 18 jul 2020 a las 15:10
Hola
Hola por favor necesito de su ayuda anteriormente ya había publicado el sobre que tenía un flujo abundante de color amarillo pues algunos me recetaron o me dijeron que no me tira óvulos porque era una infección vaginal al principio está mejor cierto pero luego ya los óvulos no me servían literal y sigo teniendo el mismo flujo es abundante mancha mis bragas además cuando voy a tener relaciones con mi novio o que él me está masturbando sangró sangró a veces mucho como si hubiese llegado a veces mi periodo.pues no es no es nada más que tengo solamente tengo ese flujo amarillo súper molestó que es bastante o sea ese flujo A veces lo siento como como cuando rozo mis piernas siento mis piernas resbalosas por el flujo y tengo que estarme lavando constantemente porque es un flujo abundante y además es como cremosito amarillo y huele feo.

2 respuestas

Evelinsv7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2020
Modificado el 18 jul 2020 a las 03:44
Hola. Parece una infeccion vaginal, lo que no sé es si provocada por alguna ets o no. Te cuidás con preservativo? Visitaste a una ginecóloga? A ella deberías pedirle un cultivo de flujo. Eso ayudaría a identificar qué esta ocasionando ese flujo (qué bacteria, parásito, hongo, etc). Cuando lo sepás te dirá cuál es el mejor tratamiento para tratarlo.
mira yo si fui al ginecologo pero no pude recoger mis resultados por que mis padres estan casi siempre detras de mi y se me hizo imposible