Ayudaaaaa plis

Amell27 - 18 jul 2020 a las 02:41
 Amell27 - 18 jul 2020 a las 15:10
Hola
Hola por favor necesito de su ayuda anteriormente ya había publicado el sobre que tenía un flujo abundante de color amarillo pues algunos me recetaron o me dijeron que no me tira óvulos porque era una infección vaginal al principio está mejor cierto pero luego ya los óvulos no me servían literal y sigo teniendo el mismo flujo es abundante mancha mis bragas además cuando voy a tener relaciones con mi novio o que él me está masturbando sangró sangró a veces mucho como si hubiese llegado a veces mi periodo.pues no es no es nada más que tengo solamente tengo ese flujo amarillo súper molestó que es bastante o sea ese flujo A veces lo siento como como cuando rozo mis piernas siento mis piernas resbalosas por el flujo y tengo que estarme lavando constantemente porque es un flujo abundante y además es como cremosito amarillo y huele feo.

2 respuestas

Evelinsv7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2020
Modificado el 18 jul 2020 a las 03:44
Hola. Parece una infeccion vaginal, lo que no sé es si provocada por alguna ets o no. Te cuidás con preservativo? Visitaste a una ginecóloga? A ella deberías pedirle un cultivo de flujo. Eso ayudaría a identificar qué esta ocasionando ese flujo (qué bacteria, parásito, hongo, etc). Cuando lo sepás te dirá cuál es el mejor tratamiento para tratarlo.
0
mira yo si fui al ginecologo pero no pude recoger mis resultados por que mis padres estan casi siempre detras de mi y se me hizo imposible
0
Únete a la comunidad