Mary

mar - 26 mar 2012 a las 01:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 mar 2012 a las 02:30
Hola me llamo mAR mire no se hace un mes atras e sentido mareos leves picason en los senos inchanzon en el agdomen dolor en las piernas naucias peros oslo en la ma,ana y cuando termino de comer cualquier alimento y nos e yo tengo un año teniendo relaciones con mi novio pero hace tres meses no nos cuidamos pero ne a venido la mestruacion normal pero este mes me llego con dolores fuertes y se me bajo la precion no sabria y conversando con mi novio dice que no sabe que le pasa este mes esta que todo le fastidia con corAGE y yo en cambio estoy q cuLQUIER COSA NE HACE LLORAR queria saber si me podia ayuada sacandome de una duda esto puede ser sintomas de embarajo o no

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 mar 2012 a las 02:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación, si tienes dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad