Consulta sobre Mi pene mide 14 - 15 cm y tambien sobre mi sexualidad

Ilro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2020 - Modificado el 6 ago 2020 a las 03:41
 Nani - 3 ene 2023 a las 00:12
Hola buenos dias,tengo 20 años y tengo una duda q me desconcierta hasta me horroriza, y es sobre q mi pene mide 7 a 9 cm placido, y entre 13,5 a 14 cm erecto normal, solo aveces puede llegar a 15 o 16 pero lo normal es 14. En cuanto a grosor pues erecto mide como 5 cm de grueso. Y erecto la cabeza del pene sigue cubierta por el prepucio, y cuando bajo el prepucio pa ver el glande me duele un poquito (solo cuando esta erecto) . Siempre vivo medio traumado por el tamaño lo considero muy pequeño y me atemoriza q las chicas se burle o me rechaze. Solo he tenido sexo sexo con una exnovia de la la secundaria, ademas pues he tenido aveceeees sexo con prostit**a pero solo eso, en cuando a duracion y ereccion no he tenido problemas pero es solo eso q me desconcierta, q me gustaria tener pereja normal, tener sexo normal, y a futuro pues ya tener familia. y me da miedo q conozca una chica y en el acto del sexo me rechaze o se burle. Por favor nesecito q alguien me aclare. Si son mujeres o hombres con experiencia, o doctores / psicólogos serian los mejores pa q me ayuden por favor. Le agradeceria un monton

2 respuestas

Anonymus_7516 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2021 186
3 oct 2020 a las 03:52
Pues yo creo que es un poco pequeño que esta bien, si tanto te preocupa cuanto te mide hay una pomada que se llama penirium, y hace crecer como 7 cm el pene
2

Eso de la podada para que crezca el pene es un camelo metirara

0