Consulta sobre Mi pene mide 14 - 15 cm y tambien sobre mi sexualidad

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2020
-
 Juancamilo -
Hola buenos dias,tengo 20 años y tengo una duda q me desconcierta hasta me horroriza, y es sobre q mi pene mide 7 a 9 cm placido, y entre 13,5 a 14 cm erecto normal, solo aveces puede llegar a 15 o 16 pero lo normal es 14. En cuanto a grosor pues erecto mide como 5 cm de grueso. Y erecto la cabeza del pene sigue cubierta por el prepucio, y cuando bajo el prepucio pa ver el glande me duele un poquito (solo cuando esta erecto) . Siempre vivo medio traumado por el tamaño lo considero muy pequeño y me atemoriza q las chicas se burle o me rechaze. Solo he tenido sexo sexo con una exnovia de la la secundaria, ademas pues he tenido aveceeees sexo con prostit**a pero solo eso, en cuando a duracion y ereccion no he tenido problemas pero es solo eso q me desconcierta, q me gustaria tener pereja normal, tener sexo normal, y a futuro pues ya tener familia. y me da miedo q conozca una chica y en el acto del sexo me rechaze o se burle. Por favor nesecito q alguien me aclare. Si son mujeres o hombres con experiencia, o doctores / psicólogos serian los mejores pa q me ayuden por favor. Le agradeceria un monton

3 respuestas

Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2021
19
Pues yo creo que es un poco pequeño que esta bien, si tanto te preocupa cuanto te mide hay una pomada que se llama penirium, y hace crecer como 7 cm el pene
Y es permanente o es solo por un determinado tiempo
Hola amigo no te preocupes del tamaño, con 5cm ya puedes penetrar a una mujer.
No importa el tamaño del arma, si no como lo uses, se creativo y no te sientas mal. como tu hay varios.
Message postés
91
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de marzo de 2021
21
Sabes tu pene tiene un buen tamaño y el miedo que tienes es infundado. Te confieso que a mi me mide 10cm y ninguna chica se a burlado de mi tamaño si no por el contrario me an aseptado y me an dicho que soy buen amante.
Mi problema es que yo soy el que me menosprecio con un pene de 10cm incluso debo cortar mi bello para que no me lastime cuando se mete entre mi prepusio y mi cabeza que aunque no es frecuente duele. No soy psicólogo pero tengo 38 años y tengo familia suerte