Mi pene mide 12 CM tengo 14 años es suficiente para satisfacer a una niña

Resuelto
Raul - 20 abr 2020 a las 20:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 abr 2020 a las 17:54
Hola tengo 14 años y mi pene erecto mide 12cm es suficiente para satisfacer a una niña de la misma edad.?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
21 abr 2020 a las 03:52
Hola!
Para empezar debes saber que la satisfacción de una mujer depende más bien poco del tamaño de un pene.
Directamente, la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo con la penetración da igual con que las estimulen.

Para ser un buen amante preocúpate de escuchar a tu pareja sexual y hacerle las prácticas sexuales que ella te pida (si estás de acuerdo en hacerlas claro), proponle tu lo que a ti te gusta, explorad juntos vuestra sexualidad... Tu estimulale mucho y hazla disfrutar con otras prácticas, no centres la relación en la penetración y verás que ambos vais a disfrutar mucho.

Además, tu pene es perfectamente normal para tu edad, y aún crecerá aún un poco más.

Ah! Antes de iniciar tu vida sexual es muy importante que tengas una educación sexual correcta. No es sólo "usar preservativo y ya", hay muchas cosas que tienes que saber antes de tener contactos sexuales con otras personas. Si en tu casa no te la han dado, acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
8
LOye enserio gracias entonces no nada más es penetrar si no usas otras cosas y etc
Pero lo que quiero saber es que si mi pene erecto si llega a satisfacer muy bien a una niña.??
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
22 abr 2020 a las 17:54
De nada!
Verás "satisfacer" es algo muy amplio que no tienes que reducir sólo a penetrar.

Satisfacer es ir haciendo todas esas cosas que te he dicho, hasta que ambos no tengáis ganas de más.

¿Que si introduces tu pene en la vagina de una chica que esté excitada va a sentirlo y disfrutar? Por supuesto que si. Que eso va a ser suficiente para que quede satisfecha? No. Pero ni ella ni ninguna, pero ni tú ni nadie, da igual que sea con un pene de 5 cm que con uno de 25.

Cuando crezcas y tengas experiencia sabrás de lo que te hablo. Una relación sexual, al menos una buena, lleva tiempo y se hacen muchas cosas diferentes, no vale con dar dos besitos, toquetear un poco y hala a penetrar. Esto es especialmente importante para las mujeres, porque si no están bien excitadas, la vagina va a estar tensa y sin lubricar, y ya no es que no sientan placer en la penetración, es que directamente esta va a ser dolorosa y va a provocarles desgarros y heridas en el interior de la vagina.

De verdad te animo a que antes de empezar tu vida sexual, busques una buena educación sexual. Si has visto pornografia, olvida todo lo que hayas creído aprender de ahí. Es todo mentira y exageración. Si te da vergüenza o no puedes hablar con tus padres, ve a un centro de planificación familiar, allí te informarán de todo lo que necesitas saber.
1