Nofertil

Mena - 21 sep 2020 a las 23:05
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 sep 2020 a las 06:57
Hola, Llevo Tres Meses Planificando Con La Inyección Nofertil Y Me Tocaba El 10 y No Me La Pude Ponermela Por Problemas Económicos Y Eh Mantenido Relaciones Con Mi Pareja Sin Protección Que Posiblidad Hay De Que Este En Embarazo

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 22 sep 2020 a las 06:25
Hola! Desde el momento en que no aplicas la inyección el día que toca, recuperas tu fertilidad, así que si no habéis usado ningún otro método anticonceptivo, perfectamente puedes haber quedado embarazada. La inyección es muy eficaz, pero dura lo que dura, no tiene efecto protector más allá del mes, así que todas tus relaciones desde el día 10 han sido de riesgo.

Un poquito de cabeza, con no hacer penetración vaginal o usar preservativo bastaba, los hay muy baratos (hasta los regalan en los centros de planificación familiar!) si no podeis pagar una inyección anticonceptiva menos vais a poder mantener un niño.

En cualquier caso hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la última relación sexual sin protección. Obviamente no tengáis más relaciones sin preservativo. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos, y os darán preservativos si los necesitáis.
1
En Primero Lugar Gracias Por La Respuesta En Segundo Lugar No La Pude Comprar Por Qué Por La Pandemia El Pago No Me Llegaba Lo Mismo Y Que Me Vaz A enseñar Tu De Mantener Un Niño Si Ya Tengo Uno De Dos Años Mmm??
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 sep 2020 a las 06:57
De nada.
Pues si ya tienes uno con más razón sabes lo que cuesta fisica y monetariamente criar un hijo. De eso no pretendo enseñar nada, pero de métodos anticonceptivos y de vida sexual responsable, que es de lo que iba tu consulta y a lo que yo he contestado, podría enseñarte lo que tu estuvieras dispuesta a aprender.
La primera cosa ya te la he dicho, y la repito porque es lo importante aquí, si no quieres más hijos ahora mismo usa algún método anticonceptivo o no tengas relaciones sexuales con penetración, porque ya no estás protegida por la inyección.

Que te vaya bien. Un saludo
1
Únete a la comunidad