Dudas sobre embarazo

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2020
-
Message postés
5395
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
-
Holaa, tengo algunas dudas, hace 2 días tuve sexo con mi novio, sin condón y termino en la parte de atrás, no adentro, afuera pero atrás, espero explicarme, y lo limpiamos y todo, y hoy tuvimos sexo pero con condón y después fui a orinar y salió algo blanco, que flotaba y no se movía, creen que sean los espermas?

1 respuesta

Message postés
5395
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2020
1.048
Hola! En vez de preocuparte por eso (será flujo vaginal) preocúpate porque habeis sido muy irresponsables y puedes haberte quedado embarazada. En el momento en que el pene entra en la vagina hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS. Da igual que no eyacule dentro o que te lipies después . Si no sabéis algo tan básico no deberíais tener relaciones sexuales.
Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes