Ayuda tengo 15 años,Mi pene no se erecta como antes

Juan72347 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2020 - Modificado el 6 dic 2021 a las 16:20
 segismundo245 - 11 nov 2020 a las 20:34
 Desde un tiempo para acá hace como hace como dos meses me masturbe de 4 o más veces diaria en una semana, ahora mi pene no se erecta cómo antes aveces se pone firme completamente y aveces no me he masturbado 1 o 2 veces diarias pero siento que a vecesno se erecta tanto, tampoco me amanece erecto en las mañana y eso me tiene muy preocupado, no soy feliz como antes no se que hacer incluso eh pensado tentar con mi vida, no se si debe tomar un descanso o que, yo diariamente me masturbo por mi propia cuenta mi pene no me lo pide solo yo mismo empiezo a tocarme no se si deba parar por algunos diad o que ayudenme de verdad estoy muy preocupado, me pueden escribir también al telegram @***

1 respuesta

Juandi_2529 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020 2
17 oct 2020 a las 09:57
Yo hacía lo mismo a tu edad, siempre me masturbaba pero lo hacía máximo dos veces por día. Tienes que aprender a controlarte, la masturbacion es muy placentera pero pasar al otro extremo de hacerlo como 4 o 5 veces al día podría llegar a afectarte. Mejor piensa en otras cosas, juega videojuegos o haz deporte. Masturbate pero saltándote dos días. Yo te recomiendo que lo hagas 3 veces por semana lo más saltado y verás como poco a poco se te va a parar como un tronco y también botas más semen y claro es más placentero una eyaculacion con más semen para expulsar.
0
segismundo245
11 nov 2020 a las 20:34
Hola chaval, dime tio, ya te curaste, o que paso, cuentalo okay bye.
0
Únete a la comunidad