Ayuda estoy muy preocuoadq

Mariam - 26 oct 2020 a las 18:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 oct 2020 a las 18:37
Hola,
Segun el ultrasonido mi último periodo fue el 1e de abril yo no recuerdo ABSOLUTAMENTE nada
Pero estoy casi segura que no fue en esa fecha fueron dias después.
El 25 estuve con un muchacho por error estoy tan arrepentida y tome la postday senti todos los efectos secundarios de la pastilla y al dia siguiente tuve un sangrado.
El 1 de mayo estuve con mi actual pareja.
Pero el 27,28 de mayo tuve un sangrado que yo crei era mi periodo pero ya tenia muchos sintomas entonces me hice una prueba y salio positiva.
A este entonces hoy estoy cumpliendo 28 semanas.

En mi corazón siento que es de mi pareja pero mis pensamientos no me dejan y me ponen en duda ayudenme porfavor

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 26 oct 2020 a las 18:40
Hola! Es imposible que lo sepas solo con las fechas, las relaciones son demasiado cercanas.
Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo. Con ella ya no habrá dudas, es una prueba científica y legal de muy alta fiabilidad.

Si no te las has hecho ya, hazte cuanto antes pruebas de ETS, tener varias parejas sexuales es un factor de riesgo importante, has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla a la feto y a tu pareja,y hay algunas muy graves o de por vida.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad