Creo que estoy embarazada ????????

Jazzcsndiaa - 26 oct 2020 a las 21:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 oct 2020 a las 22:34
Hola, yo me masturbo casi todos los días y estos días eh sentido como algo se mueve en mi panza, tengo diarrea, me duele la panza y mi panza se mueve tengo panza desde los 9 años ahora tengo 13 me bajo este mes (octubre) estoy preocupada es urgente! Pero también puede ser que tengo estreñimiento o algo así, enserio estoy asustada ???? también busque los síntomas del embarazo y tengo casi todos, mi mamá me va a matar si me embarazo dios ayudame ????????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 26 oct 2020 a las 22:34
Cielo, pero has tenido algún contacto sexual con un chico? Si no es imposible que estés embarazada. Masturbarte NO te deja embarazada.
Más bien parece que tienes una indigestión.

Tienes que hablar con tu madre para que te explique muchas cosas cielo. Esto es algo muy básico de biología y educación sexual, si no sabes esto no vas a saber cuidarte para no quedar embarazada o contagiarte de enfermedades de transmisión sexual.