Haz una pregunta
Hola, si me mansturbo puedo bajar de peso?
Hola, tengo 12 años (soy niña) , y la verdad quiero masturbarme pero tengo miedo de que me duela, si me he tocado, pero tengo miedo que que sienta dolor al masturbarme, ¿cómo me masturbo la primera vez sin que me duela?
Me metí un dedo mientras estaba sentada en el Bater y lo saqué y sangre ¿Sigo siendo virgen?
Hola, ayer me acabo de masturbarme por primera vez y me duele la parte baja es normal?
Hola, tengo 20 años y sigo siendo virgen, hace un par de meses he empezado a masturbarme, lo hacía cada 3 o 4 meses es decir, sólo a veces para experimentar, sólo frotaba mi zona íntima, luego empecé a meter medio dedo, un dedo, lo sacaba y lo introducía una o dos veces muy pero muy lentamente... Hoy por primera vez dedicí meterla y sacarla como si fuera una relación sexual, de forma rápida, sólo metía un dedo, el caso es que justo cuando parecía que iba a explotar de placer se me cansó la mano, al sacarlo ví que tenía un poco de sangre en la punta de los dedos... Se le salieron como una o dos gotitas de mi vagina... Luego ya nada, no siento dolor ni nada por el estilo... Pero me asu...