Responder rapido porfavor

Daniela007_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2020 - Modificado el 2 nov 2020 a las 20:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 nov 2020 a las 21:21
Hola tengo 13 años y me gustaria probar el satisfayer pero no le quiero decir a mi madre q me compre uno alguien sabe alguna forma de tener una sensacion parecida es decir como hacer lo q hace el satisfayer pero si el ,
hay algo q pueda utilizar??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
2 nov 2020 a las 21:21
Hola cielo! Pues con tu edad no te queda más remedio que usar tus manos. Hasta que seas mayor de 18 y tengas tus propios ingresos para comprarte tus propios juguetes sexuales es lo único que puedes hacer, usar objetos caseros es peligroso porque puedes provocarte heridas e infecciones. Y auque los usases no ibas a tener una sensación ni parecida a lo que buscas, los (mal) llamados succionadores de clitoris tienen un mecanismo de acción muy concreto, estimulan el clitoris de forma indirecta con ondas vibratorias que genera una membrana, así que no creo que puedas igualar esto con nada que tengas por casa.

Si quieres empezar a explorar el aaaaaamplio mundo de los juguetes sexuales te recomiendo empezar con lo que se llama una "bala vibradora", son pequeñas, discretas y sobretodo, baratas (no se si lo sabes pero los juguetes eróticos de calidad son MUY caros).

Y mientras pues manitas limpias y a conocer tu cuerpo y tu sexualidad por ti misma, eso es fundamental para que en el futuro tengas una vida sexual satisfactoria.
1
Únete a la comunidad