Tengo hijos y ahora no puedo embarazar a mi esposa

EdgarGiraldo - 7 nov 2020 a las 04:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 nov 2020 a las 18:28
Hola,
Necesito ayuda.. Mi esposa y yo no hemos podido concebir ambos tenemos hijos con diferentes parejas y llevamos casi dos años intentando y nada ....

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
7 nov 2020 a las 04:44
Hola cielo! Verás, la fertilidad no es una cosa fija e inamovible, depende de muchos factores, los más importantes el estado físico y la edad.
Que de más jóvenes, con vuestras anteriores parejas, fuerais más fértiles es lo normal (que edad tenéis ahora?) . Ahora además del paso del tiempo, pues puede haber habido cambios en vuestras vidas que hayan afectado a vuestra capacidad reproductiva (mala alimentación, peso inadecuado, vida sedentaria, malos hábitos, desajustes hormonales, stress, enfermedades...)

Como ya lleváis demasiado tiempo intentándolo, tenéis que ir al médico para que os hagan a ambos estudios de fertilidad, vean cuál es la causa y os den posibles soluciones.

Suerte!
0
Tengo 36 años y mi esposa apenas va para 23 ... Soy militar lo cual tuve un accidente hace aproximadamente 6 años y me operaron en la columna porque recibi un trauma , no se si eso conyeba a que no pueda tener mas hijos ...
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > EdgarGiraldo
7 nov 2020 a las 18:28
Pues en principio tu lesión no debería afectar a tu fertilidad. Tu edad, si podría ser parte del problema aunque tan poco eres taaaan mayor.
En cualquier caso, en tu caso es muy sencillo comprobar la calidad del semen, con un espermograma. Empezad por ahí, y si tu no tienes ningún problema, entonces ya que se haga pruebas tu esposa (que son más complicadas e invasivas).

Suerte!
0
Únete a la comunidad