frank1983
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 23 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 2021
-
13 nov 2020 a las 03:00
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
13 nov 2020 a las 03:47
Saludos estoy mal con un pensamiento del pasado . Mi esposa tubo su relación a los 13 años dijo q solo fueron 2 veces con alguien mayor q ella. Q no sabía lo que hacía pero yo le digo q si fuese un error lo fuera echo una sola ves no 2 veces. Hay algo q.no me convence por eso es mi trauma .por q uno comete error una sola ves después recapacita y no lo. Vuelve hacer . También le dijo q si la.obligaron me dice que no . Entonces lo hizo por q quiso. Y me dice q no sabe cómo la convencería . Lo que me hace pensar cuando veo una niña de 13 me da rabia por q me viene a la.mente y pregunto por q dios no permitió q me.conociera Ami y todo fuera conmigo. Yo le eche dado toda mi vida hasta fue mi primera ves
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 13 nov 2020 a las 03:56
Hola, veo que es la segunda vez que consultas lo mismo. Te digo lo de la otra vez, ve al psicólogo, el problema son tus celos e inseguridades, no la vida sexual de tu esposa antes de conocerte. Ella no es tuya, su cuerpo y su sexualidad no te pertenecen, así que no tienes que culparle o juzgarle por lo que haya hecho ANTES de estar contigo.
Necesitas ayuda profesional, sino al final tus celos y tu actitud van a alejar a tu esposa de tu lado.