Trauma

frank1983 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2021 - 13 nov 2020 a las 03:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 nov 2020 a las 03:47
Saludos estoy mal con un pensamiento del pasado . Mi esposa tubo su relación a los 13 años dijo q solo fueron 2 veces con alguien mayor q ella. Q no sabía lo que hacía pero yo le digo q si fuese un error lo fuera echo una sola ves no 2 veces. Hay algo q.no me convence por eso es mi trauma .por q uno comete error una sola ves después recapacita y no lo. Vuelve hacer . También le dijo q si la.obligaron me dice que no . Entonces lo hizo por q quiso. Y me dice q no sabe cómo la convencería . Lo que me hace pensar cuando veo una niña de 13 me da rabia por q me viene a la.mente y pregunto por q dios no permitió q me.conociera Ami y todo fuera conmigo. Yo le eche dado toda mi vida hasta fue mi primera ves

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 13 nov 2020 a las 03:56
Hola, veo que es la segunda vez que consultas lo mismo. Te digo lo de la otra vez, ve al psicólogo, el problema son tus celos e inseguridades, no la vida sexual de tu esposa antes de conocerte. Ella no es tuya, su cuerpo y su sexualidad no te pertenecen, así que no tienes que culparle o juzgarle por lo que haya hecho ANTES de estar contigo.
Necesitas ayuda profesional, sino al final tus celos y tu actitud van a alejar a tu esposa de tu lado.