Duda

Flakita - Modificado el 9 dic 2020 a las 03:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 dic 2020 a las 04:18
Hola,
Estoy angustiada estoy embarazada de 24 semanas .... Mi ultimo periodo fue el 20 de Junio y tuve ralaciones con mi.novio el 2 de julio y por Tanta inseguridad q me dava mi pareja tuve un deslice con alguien el 5 de julio se quito el condon y ellaculo dentro de mi asta el final me di cuenta q Avia pasado.. estoy Feliz por mi embarazo pero no se quien es el papa de mi bb....

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 9 dic 2020 a las 04:25
Hola.
Puede ser de cualquiera de los dos con la misma probabilidad ,vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.
Deberías denunciar a tu amante, eso que hizo constituye un delito contra tu libertad sexual. Se considera abuso sexual, porque tu no accediste a hacerlo sin preservativo. Ha podido dejarte embarazada y contagiarte cualquier enfermedad. Denunciale, no permitas que siga abusando de otras mujeres.

Así que hazte también pruebas de ETS, has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla a tu pareja y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.