Org

Resuelto
Daniela - Modificado el 14 dic 2020 a las 18:48
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 dic 2020 a las 04:44
Hola,

Tengo dos pequeña duda y estoy Asutada yo tengo 3 meses ipico teniendo sexo sin proteccion pero aveses pasan semana sin tener sexo tube Relasion el 4 de este mes y Al hotro dia me bajo mi Regla y me pareja se vino dentro de my pude Quedar embarazada mi Regla me bajava con dolor y cuando me bajo no sentia ninguna molestia mejor tenia deseo de tener Relaciones




La hotra inquietu hoy tube Relaciones y mi pareja se vino dos veses puedo Quedar embarazada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
14 dic 2020 a las 20:52
Hola! Obviamente si estas teniendo relaciones sexuales sin protección tarde o temprano te vas a quedar embarazada. Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual.

Si no es lo que estás buscando deberíais usar métodos anticonceptivos, porque al final vas a quedarte, si es que no lo estás ya.
2
Pero mi periodo me bajo Al hotro dia de tener Relaciones nose si haci Quede embarazada
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Daniela
15 dic 2020 a las 04:44
Estas absolutamente segura de que fue tu menstruación? Fue como siempre y llegó en fecha?
De todas formas has seguido teniendo relaciones sin protección, así que da igual que el mes pasado tuvieras la regla, has podido quedarte en las relaciones de este mes.
0
Únete a la comunidad