Se rompió el condón

antonella - 14 dic 2020 a las 18:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 dic 2020 a las 21:04
Hola, estoy con mi periodo ,en el día de ayer tuve relaciones con mi pareja y sorpresa se le rompió el condón , puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 14 dic 2020 a las 21:05
Exacto ahora mismo no puedes tomarla de nuevo y tan poco iba a servir de mucho. He de decirte que el sangrado que tienes ahora puede no ser tu menstruación, si no el sangrado producto de la pastilla. En cualquier caso hazte un test de embarazo en 15 días para quedarte tranquila.

Tenéis que revisar el tema de los preservativos. Algo falla porque no es nada normal que se rompan tanto. Son de una marca fíable comprados en farmacia o establecimiento de confianza? Los guardáis en su caja, en un sitio seco y protegido? Estáis seguros de que son de la talla y el modelo correctos para el pene de tu novio? Los estáis poniendo correctamente?

Te recomiendo informarte en el ginecólogo sobre un segundo método compatible con el preservativo, así si vuelve a pasaros esto, no vais s tener que arriesgaros con la postday. El doble método es lo más seguro, porque aunque falle unos aún estariais protegidos por el otro.
1
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
14 dic 2020 a las 18:43
Hola cielo! Es muy poco probable quedar embarazada con la menstruación.
Tu pareja llegó a eyacular dentro de ti?
0
si eyaculo dentro, la verdad es la segunda vez que se rompe el condón, nunca nos paso! hace dos semanas nos paso lo mismo pero en ese entonces me tome la pastilla el día después . pero se que ahora ya no podre tomar mas
0
Únete a la comunidad