Ardor en el pene constante, dolor al eyacular y post eyaculación

Niserinos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 - 19 dic 2020 a las 05:45
Niserinos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 - 26 dic 2020 a las 20:03
Hola, tengo 22 años y hace unos meses empecé a sentir como unas ganas frecuentes de orinar luego esto cambio a una molestia un poco mas fuerte y al momento de eyacular sentí dolor pero lo peor fue 5 min después de esto sentí muchas ganas de orinar y un dolor casi inaguantable y al momento de orinar sentí como que algo impedía la salida y me dolió bastante luego de 15 minutos se alivio y volví a tener esa molestia leve por unos cuantos días y pensé como me masturbaba seguido tal vez si no lo hacia por unos días se calmaría pero volvió ese dolor y ardor fuerte casi inaguantable
El dolor esta en la punta del pene, en la pelvis y en la uretra y próstata que es como si fuera una comezón pero por dentro
La verdad ya e ido al Urólogo varias veces y en los análisis no salió nada anormal y siempre me dan algo que o no me hace nada o me hace arder mas por ejemplo TANSILOPROST TAMSULOSINA el medico me recomendó tomar una por día durante unos meses pero a la 5ta pastilla suspendí porque en vez de ayudarme lo que hizo fue disminuir mi cantidad de semen al eyacular y era casi imperceptible y bueno eso me hacia doler mas y también volvió esa molestia constante pero mas fuerte.

PORFAVOR SI A ALGUIEN LE AH PASADO O TIENE UNA SOLUCION O UN MEDICAMENTO QUE PUEDA PEDIRLE AL UROLOGO PARA QUE ME RESETE LES ESTARE MUY AGRADECIDO.

1 respuesta

Niserinos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
26 dic 2020 a las 20:03
No entiendo porque bloquearon a la persona que respondió a mi comentario
0
Únete a la comunidad