Embarazo por liquido preseminal+ postday

_nanivalentina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2020 - 19 dic 2020 a las 04:47
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 dic 2020 a las 14:19
Hola, queria saber si estoy embarazada ya que sucedio lo siguiente iba a tener relaciones con mi novio pero no tenia ereccion por lo cual intentamos sin condon y tuvimos relaciones por 2 minutos sin el condon y luego tuvo ereccion e inmediatamente se puso el condon pero se le bajo y despues de ahi no hicimos nada pero yo me asuste porque lei que si habia liquido preseminal podia generar un embarazo (lo cual no se si habia o no) y me tome la pastilla del dia despues a las 16h luego a los 6 dias despues de la toma de la pastilla del dia me empezo un sangrado , leve y no se que significa ya que mi periodo tiene que venir en 11 dias , ¿puedo estar embarazada? , ¿Mi periodo? tambien vale destacar que cuando me tome la pastilla fue 3 dias antes de ovulacion

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
19 dic 2020 a las 14:19
Hola! Claro que puedes estar embarazada. Habéis tenido relaciones sexuales sin protección, y la pastilla no siempre funciona.

Habéis sido MUY irresponsables. El pene no debe ni acercarse a la vagina si no está puesto el preservativo, porque si, el peeseeminal también puede embarazar.
No se pueden tener relaciones sin usar anticonceptivos, y tomar luego la pastilla pensando que lo va a arreglar todo, porque no lo hace.

El sangrado que has tenido es efecto de la pastilla. No indica que haya funcionado ni que no, solo es un efecto secundario más de los muchos que tiene.

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad