Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal?

Karinezzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2020 - 24 dic 2020 a las 23:04
Joel2594 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2020 - 25 dic 2020 a las 02:55
Hola necesito ayuda, el día lunes (hoy estamos a jueves) mi novio y yo fajamos, me quiso dar por la cola pero apenas entro la cabezita y luego a los segundos lo saco porque me dolió. Nunca se vino y dice que antes de metérmela se la limpió, pero tenemos miedo que alguna gotita de líquido preseminal haya caído en la entrada de mi vagina, puedo quedar embarazada así?. El martes me dolian mis senos ¿puedo estar embarazada? Y aún no me bajará hasta principios de enero. Debo estar asustada? Por si las dudas ayer a medio día tomé la pastilla del día siguiente, hoy amanecí con mucho sueño y mareo¿es por la pastilla o estoy embarazada? Necesito ayuda

1 respuesta

Joel2594 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2020
Modificado el 25 dic 2020 a las 02:55
No estás embarazada, lo que te sucede es que tienes cambios hormonales que alterarán tu ciclo menstrual, tanto puede que te llegue antes o se retrasé una o dos semanas.

Pero de qué no estás embarazada no lo estás.
0
Únete a la comunidad